Dibujito xD

Topic created · 11 Mensajes · 627 Visitas
  • está chulo. Supongo que es sin imagen de referencia no?? Está muy bien. Lo único cuida las proporciones con una boca y unos ojos tan grandes la cabeza está muy achatada. Mm por qué no pruebas a sombrearlo algo?? Seguro que dibujando así te queda bien con sombreado ^^

  • Bueno aburrido hice un dibujo de Luffy de one piece, tampoco es que sea identico pero tiene algo de semejanza xDD
    Ta echo a lapiz y escaneado, asi sabeis que no solo se usar el photoshop xD


    [http://img25.imageshack.us/img25/3497/dibujouwx.png][0]">[http://img25.imageshack.us/img25/3497/dibujouwx.png][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img25.imageshack.us/img25/3497/dibujouwx.png

  • En principio está bien, me gusta pero los principales fallos sin el pelo, deberías hacer la forma de la cabeza entera antes de ponerla pelo, así consigues que al ponerselo consigas la cabeza bien hecha, ya que parece que le han cortado parte de la cabeza, otro punto del pelo que te quería decir, era los mechones del pelo, hay algunos que están bien conseguidos, pero el del medio está como un poco escuchimirriciado xD como muy raro, una forma que no suele tener el pelo ( por lo menos de un manga).
    Por lo demás bien, en la superposición de los ojos no digo nada ya que eso es dentro del estilo de cada uno, o del personaje que quieras seguir.
    Pero en serio, a mi me gusta
    PD: Ya se que lo has hecho sin pensar en criticas como estas, por un momento de aburrimiento, yo tembién lo hago sipusiera yo todos los dibujos que he hecho cuando me aburriera, comparado a mi dibujo normal se nota. Está bien que se dibuje por aburrimiento, ya que significa que te gusta dibujar.

  • Nada me ha venido mu bien tu comentario, como antes de dormir no tengo nada que hacer me suelo dedicar a dibujar cosas xD

  • Es sin imagen de referencia, y lo de poner sombras se me da fatal.

  • ^basta con ncontrar el punto de luz. Izquierda derecha, arriba abajo, centro, detrás,etc. Y lo demás es práctica. Además sombreando muchiiisimas veces se usan imagenes de referencia, yo la verdad que no las he usado nunca porque soy muy burra ajajaja y quiero aprender a hacerlo sin ayudas pero se usa mucho, sobre todo cuando sombreas ropa por los pliegues. ten en cuenta que imaginar eso es extremadamente dificil. Es pensar tu dibujo como algo en 3D y luego imaginarlo cuando le estuviera dando la luz.
    Además no tendría que ser necesariamente una imagen del tipillo en cuestión, con una cara anime te bastaría ^^

  • A mi me gusta, sobre todo porque me da risa el tipo ese xd

  • xdd no esta mal pero seve muy simple pero ya dibujas mejor que yo xd

  • Quizás este tipo de sombreado le vendría bien. LO he hecho rapido en 5 minutos pero mas o menos se puede ver por donde van los tiros 😛

    pueds intentarlo con lapiz, un consejo. La sombra d ela nariz no la pegues al trazo. Deja un huequecito entre el trazo y la sombra, queda más profesional ^^ fue el primer truco que vi cuando empecé a dibujar manga :wiii:

  • Ese mola mas xdd ^^ queda mejor con las sombras