Nintendo 3DS a la venta en Japón

Topic created · 12 Mensajes · 3064 Visitas
  • @Deviart said:

    Depende del sistema de seguridad, pero si pudieron con la PS3, ya sabemos todos que será de la DS...

    Con la PS3 pudieron por puro descuido de sony y con suerte, sino ni de fly xD La piratería de PS3 ha pasado hace unas pocas semanas, y ya se han tomado cartas en el asunto xD Cada vez es más difícil piratear los sistemas informáticos, hasta el punto de que ya hay juegos circulando de PC que no se pueden piratear, o cuestan tanto que no merece la pena, o incurres en delitos legales y puedes acabar en la cárcel.

    No conozco en detalle el sistema de seguridad de N3DS, solo oí hace ya bastante tiempo que su sistema de seguridad sería muchísimo más riguroso que el débil sistema de NDS(i). No creo que pirateen el sistema de la 3DS en poco tiempo.

  • La nueva consola de nintendo, la 3DS hoy por fin sale a la venta en japon.
    Nintendo espera un gran numero de ventas el primer día, de hecho ya había 400.000 consolas reservadas a pesar de su alto precio.

    Como ya sabeis esta posee un efecto 3D regulable en la pantalla superior y puede alcanzar graficos de PS2

    Youtube Video

    A España llegará el 25 de Marzo, os la comprareis???

  • OMFGGGGGGGGGGGGG
    25 de marzo? 4 días después de mi cuple, pues me la compraré sin duda xDD (de mi dinerito claro :miau: )

    Pero es que es la hostia colega, un nuevo animal crossing, mario kart, monkey ball... y los gráficos de los juegos FTPS son la hostia colega, muy parecidos a la PS2 O_O

  • No, no me la compraré.

    Si me compro alguna consola portátil, sin duda será PSP2. Aunque no creo que me compre ninguna consola portátil, al final acaban muertas de aburrimiento en el cajón xDD.

    Por cierto, yo cumplo los años el dia 19 de marzo , 2 días antes que anghios xDD.

  • yo hasta que no se pueda piratear no me ven con un bixo de esos xD

    PD: no es tan cara, en europa son 250Leuros, lo que costaba psp

  • Pero es una verguenza el 1€/1$, no hacen la conversión, si se hiciera en España costaría 160€ a lo sumo.

  • sinceramente para comprarme eso prefiero quedarme con mis psps pirateadas, que casi ni las uso, pero ahí las tengo _xD_

  • Yo digo lo mismo que Joaking.

    Si me atrae mucho mucho, cuando se pueda flashear o algo vendere mi ds, psp y algo mas y me comprare la 3DS o no se que hare.

    De momento estoy bien con mi NDSi x)

  • tambien he de decir que cuando saquen la litle mejor xD

  • Rakenow, no creo que tarden mucho en sacar una flashcard de la 3D, piensa que esta gente vive de ello xD