[TIP] Tabla de permisos de usuarios

Topic created · 6 Mensajes · 2591 Visitas
  • buen post! lo unico que te digo es que no desaparescas por tanto tiempo del foro ya que tus aportes y opiniones son muy importantes para la comunidad, en otras palabras no nos descuides :T.T:

  • **Este post no es mio, pero lo vi conveniente en postearlo aca para que algunos visualizaran de manera comoda las funciones y roles que desempeñan los diferentes permisos de usuarios en un determinado servidor de Metin2.

    Post posteado por predator62 en EmulationBay desconozco el autor original.

    Haciendo las determinadas pruebas notaran que no todos los permisos son iguales, y que Implementado tiene la max libertad de dirigir el juego.

    Saludos hasta otra.**

  • al grafico le falta un recuadrito rojo , si no me ekivoco el high wizar no puede usar el comando /i , veo que lo tiene con el simbolo " - " que querrá decir que no puede usarlo pero no está en rojo , lo digo para que se fijen en eso por si alguno no lo sabe , los demás no tenia ni idea de cuales comandos pueden y no pueden usar , me ahorraste tener que comprobarlos xD

  • @ElixD said:

    al grafico le falta un recuadrito rojo , si no me ekivoco el high wizar no puede usar el comando /i , veo que lo tiene con el simbolo " - " que querrá decir que no puede usarlo pero no está en rojo , lo digo para que se fijen en eso por si alguno no lo sabe , los demás no tenia ni idea de cuales comandos pueden y no pueden usar , me ahorraste tener que comprobarlos xD

    tuvo que ser un fallo técnico de quien la hizo, ya que si te fijas, las verdes las marca con una X y las rojas con un -, y el /item es un - de color verde xD

    P.D: el autor original es de elitepvpers ya que recuerdo haberlo visto hace unos cuantos días

  • bueno aporte men tu pones cosas buenas :T.T:

  • Bno Ahora se a kien dale los permisos pork antes pensaba k despues de player todos eran iguales