Secciones
-
@Anghios said:
(XDDDDDDDDDDDDDD)
No hay de osu va a haber de estas, esperad unas semanitas a ver como marcha y ya verá salva xD:facepalm: Pork no osuuuuu :que?: :|||:
-
Habro hilo para sugerir unas cuantas secciones
Black Ops:
Guias y trucos
Noticias
Descargar
Zombie
QuedadasStalker:
Dos iconos:
Este ultimo es de la ultima entrega Call Of Pripyat
Mods
Ayudas y preguntas
Guias y Trucos
Rol
Comercio, del comercio subsecciones:
Armaduras y Armas
En armaduras se venderán botiquines y vendas
Noticias -
Buenisima la idea
A favorrr
PD: El stalker almenos durante tiemppppppoooooooo largo no me lo descargo, me descargue el cod bo xDDDDDDDD
PD2: Hasta k tenga la ps3 (keda poco seeeeeeeee) jaja
-
Pos la verdad nose que decirte, como ya han dicho 1000 veces, pues hasta que no alla muchos aportes para una seccion pues no se hara,y por eso ami no me quieren hacer la de World Of Warcraft _xD_
-
@DjZed said:
Pos la verdad nose que decirte, como ya han dicho 1000 veces, pues hasta que no alla muchos aportes para una seccion pues no se hara,y por eso ami no me quieren hacer la de World Of Warcraft _xD_
Pero si no decis nada no nos la aceptan no culpo ha nadie, Encuanto al stalker tiene tambien online pero es esto de matar,cazar artefacto tipo css pero mola mas
-
sería mejor hacer de COD en general, porque a mi personalemnte me va mas el MW2 que el black ops, luego edito y pongo mis razones que tengo prisa
-
Esto miki?
COD ---> Black Ops --->Guias y trucos
Noticias
Descargar
Zombie
Quedadas---> Modern Warfare 2 --> Guias y trucos
Noticias
DescargarQuedadas
Si es a si lo prefiero
-
NO linqui, el COD en genreal que sino en 4 dias se monta la de dios (van a juego por año)
-
(XDDDDDDDDDDDDDD)
No hay de osu va a haber de estas, esperad unas semanitas a ver como marcha y ya verá salva xD