[Guía] Amumu Jungla

Topic created · 8 Mensajes · 4622 Visitas
  • [alinear-centro][guialol]Amumu, la momia triste de la jungla[/guialol][/alinear-centro]

    Características
    Daño 47 (+3.8 / por nivel)
    Vida 472 (+84 / por nivel)
    Maná 220 (+40 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 310
    Armadura 18 (+3.3 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    Regeneración de vida 1.49 (+0.17 / por nivel)
    Regeneración de maná 1.3 (+0.105 / por nivel)

    Habilidades


    Toque maldito
    Los ataques de Amumu reducen en 15/25/35 la Resistencia mágica del objetivo durante 4 segundos.


    Lanzamiento de vendas
    Amumu lanza una venda adhesiva a un objetivo, causándole daño y aturdimiento mientras se acerca a él.
    Lanza una venda hacia un punto. Si alcanza a una unidad enemiga, Amumu se acerca a ella, la aturde y le inflige 80/140/200/260/320 (+1) puntos de daño mágico.
    Coste
    80/90/100/110/120 Maná
    Alcance
    750


    Desesperación
    Abrumados por la angustia, los enemigos cercanos pierden cada segundo un porcentaje de su Vida máxima.
    Activación: los enemigos cercanos reciben 8/12/16/20/24 puntos de daño mágico más un 1.5/1.8/2.1/2.4/2.7 (+0.01)% de su Vida máxima cada segundo.
    Coste
    8/8/8/8/8 Maná por segundo
    Alcance
    300


    Berrinche
    Reduce permanentemente el daño físico que recibe Amumu. Amumu puede desatar su furia para infligir daño a enemigos cercanos. Cada vez que Amumu resulta golpeado, el Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5 segundos.
    Pasiva: Amumu recibe 2/4/6/8/10 puntos de daño menos de ataques físicos.

    Activa: Amumu inflige 75/100/125/150/175 (+0.5) puntos de daño mágico a las unidades circundantes. Cada vez que Amumu es golpeado, el Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5 segundos.
    Coste
    50/50/50/50/50 Maná
    Alcance
    400


    Maldición de la momia triste
    Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas, infligiéndoles daño e impidiéndoles atacar o moverse.
    Amumu enreda a las unidades enemigas que lo rodean, causa 150/250/350 (+1) daño mágico e impide los ataques y movimientos durante 2 segundos.
    Coste
    100/150/200 de Maná
    Alcance
    600

    Introducción
    Amumu no es un top jungler como ww, olaf, fiddle. Amumu es un campeón con jungla dificil sin el buff azul, por lo tanto, es importante no perderlo si hay jungleador rival (si no, irás a por el otro). Al gankear al nivel 4, es importante tener un equipo bien avispado, atentos y dispuestos a matarlo en los 2 segundos de stun que dura tu Q.

    Orden de Habilidades

    Jungleo

    Empieza con [itemlol]Armadura de Tela[/itemlol] x1 y [itemlol]Poción de vida[/itemlol] 5x. Te subes la W, y te haces el golem usando aplastar. Luego vas a lobos, fantasmas, lizard (usando Aplastar otra vez) y golems.
    2.Puedes optar por gankear la línea de abajo, o hacer recall y comprar [itemlol]Botas de Velocidad[/itemlol] (si haces gank y lográis hacer un kill, upgradea [itemlol]Armadura de Tela[/itemlol] a [itemlol]Corazón de Oro[/itemlol]
    3. Completa el recorrido enemigo si no tienen jungleador, y ya serás nivel 6. Usa el ulti para gankear la línea de arriba/medio. Vuelve a base, y compra [itemlol]Cinturón de Gigante[/itemlol], si no hay dinero upgradeas [itemlol]Botas de Velocidad[/itemlol] a [itemlol]Botas de Rapidez[/itemlol] o [itemlol]Botas de Mercurio[/itemlol] según convenga.
    4. Empieza a gankear, limpiando jungla, apoyando calles.. y cuando tengas dinero ve a por [itemlol]Capa de Fuego Solar[/itemlol] y a por el [itemlol]Presagio de Randuin[/itemlol].

    Equipos viables:

    [itemlol]Velo del Hada de la Muerte[/itemlol], [itemlol]Malla de Espinas[/itemlol], [itemlol]Angel de la Guarda[/itemlol], [itemlol]Fuerza de la Naturaleza[/itemlol], [itemlol]Cetro Abisal[/itemlol], [itemlol]Corazón de Hielo[/itemlol]
    Maestrías
    http://es.leaguecraft.com/masteries/0010000000000003030401140000003140032000000 (Amo leaguecraft por este uso)

    Runas

    Quitaesencias: x3 de Vida
    Marcas: x9 de Penetración Mágica
    Sellos: x9 de AP / Mana regen x level
    Glifos: x9 de AP / Mana regen x level

  • Hmmm, me gusta me gusta, hasta me han dado ganas de comprarme el amumu para hacerle de ujngal que nunca he hecho un pj jungla.
    POr cierto, muy buena idea lo de indicar la prioridad de los neutrales.
    Me surge una duda... a la hora de gankear que prioridad le das a los buffs?

    Y otra dudita, siempre acabando toda la fila de neutrales vuelves para casita o puedes alternar y espererar para matar por ejemplo algun neutral más is necesitas el dinero justo?

    Muy buen aporte

  • @Lunnaris said:

    Hmmm, me gusta me gusta, hasta me han dado ganas de comprarme el amumu para hacerle de ujngal que nunca he hecho un pj jungla.
    POr cierto, muy buena idea lo de indicar la prioridad de los neutrales.
    Me surge una duda... a la hora de gankear que prioridad le das a los buffs?

    Y otra dudita, siempre acabando toda la fila de neutrales vuelves para casita o puedes alternar y espererar para matar por ejemplo algun neutral más is necesitas el dinero justo?

    Muy buen aporte

    Puedo poner resultados de scores de mi junglita.. e_e, ahora es el que juego mas.. me ha encantado.

    1. Pues AMUMU no puede junglear sin buff azul, simplemente porque la W consume 8mana/seg y se nota muchísimo al principio.

    2. Pues no hay prioridad la verdad.. teniendo un equipo de chimpancés mataras con el gank, ten en cuenta que el stun de tu Q dura 2 segundos.. unos 0,8 as tendrán todos los campeones a nivel 4, (mas o menos en el 1r gank) por lo tanto, 2.5 hostias por campeón, es decir, 7,5 en total. Si tienes en cuenta tus lagrimas (a nivel 2.. unos 31/segundo creo) y tu E al 1 (69 creo) + el buff rojo, al priorizar el gank arriba.. (20dmg/3sec (60))... pues.. ¿teniendo 700-800 de vida un campeón, y al gankear tendría unos 400-500... lo matarías verdad?:D

    3. A veces si no te tomas correctamente las pociones.. o no haces mucho dodge.. es posible que tengas que volver a base antes de acabar el buff rojo.. es deicr que tendrías que volver, comprar botas (deberías tener 330 si has sido rapido, 360 si has sido muuuy lento), por lo tanto si te esperas poquitin son botas+1poti, con lo cual podras hacerte perfectamente el buff rojo y los 2 golemcitos.

    PD: Juega conmigo alguna partida, y lo verás. (20 9 22 en ranked, y perdemos.. LAL)

  • Hmm pues podría estar bien, asi todo explicado se hace un poco denso, un amumu con kata aguantando linea estaria bien no? 😛

  • Pero con Amumu solo se junglear cariño.. en línea no sabría que hacer, enserio.

  • me refiero a estar solo yoo, con katarina y tu de jungla, que digoq ue kata aguanta muy bien la linea, con la cuchilla y todo, puedes ir dañando a los enemigos sin que toquen tu torre y cndo haya alguno un pocquito tocado gank !

    Jajajaja, pues yo veo más dificil un amumu jungla que uno en calle, fijate que en jungla tienes que andar mucho más atento a las calles y además que no se les olvide algún miss, o que vaya a gankear a uno por detrás de la torre y te cacen !

  • Mentira..

    Amumu jungle es muchísimo mas fácil que línea.. y te lo demostraré:D

  • Pues, ya están puestos los BBCodes.

    Los precios, por ahora, los veo correctos, voy a hacer un post con todos los nombres para ver si hay fallo alguno.

    Saludos.