Os va lento youtube?
-
aquí tengo jazztel, 20 megas y siempre ha ido bien. Pero estos últimos días es horrible. Antes un vídeo de apenas 1 minuto, si no se ha tirado 15 minutos cargando cachitos...
otros vídeos van mejor, en vez de 15 minutos son 5 _xD_ -
@Salvatore said:
aquí tengo jazztel, 20 megas y siempre ha ido bien. Pero estos últimos días es horrible. Antes un vídeo de apenas 1 minuto, si no se ha tirado 15 minutos cargando cachitos...
otros vídeos van mejor, en vez de 15 minutos son 5 _xD_Eso me pasa a mi, hace 3 o 4 días, me empezaron a cargar muy lentos los vídeos, si quiero ver alguno bien, tengo que pararlo hasta que cargue del todo, si no, es imposible. Como a ti, antes me iba perfecto.
-
joder salva, si llevas 20 MB, es imposible que te vaya mal, asi que ten por seguro que debe ser algun problema de conexion o algo, segun algunas lineas telefonicas de las casas, al pasar la conexion a cable suele perder bastante, pero si dices que te iva bien en un principio pues nose que podra ser
-
descuida q no es el cable, que si le pongo a bajar algo de un buen servidor baja a 1MBps
me imagino q será un problema en algún nodo como lo de Orange y Megaupload. -
Salva mas bien es un problema con youtube si solo te pasa a ti y tiene 20 megas...joder que mi colegio/insti tiene 1 mega de internet para TODO el colegio y va bien (lentisimo si pero no tanto como dice Salva)
-
Pos yo tengo 10 megas con Jazztel y tambn me tarda muxiisiimo en cargar los videos de You tube.
Pense k serian problemas de Jazztel :icon_rolleyes: -
Tengo más de 16 megas y me va SUPER LENTO, se queda trabado o nisiquiera carga y tengo que recargar :S
-
pues yo con los 12 MB de Vodafone me va de lujo
-
a mi me hará pasado un par de veces, pero nada importante, es cosa de 1 dia, 10 mb de velocidad, y va genial, raro que una conexión de 15-20 os vaya mal xDDDDDDD
-
A mi tambien me pasa, con unos videos mas que con otros.
Yo tambien tengo los 20mb de jazztel y me llegan 10-11, no entiendo porque con 11 mb puede ir tan lento cuando en otra casa tengo 6mb de telefonica y va bien...