Pagina Web CMS
-
bueno da lo mismo total lo que todos necesitan es una web que tenga item shop y registro
-
Bueno aqui os dejo una web que encontre en elitepvpers, no he tenido tiempo de traducirla. Solo he traducido el install de la cms.
Os dejo una imagen:
Aqui esta la descarga:
http://fileserve.com/file/r82DGwsSaludos
-
se ve wapa :in-love:
talvez cuando tenga tiempo la pruebo
xDD -
Relinda espero probarla y te llevas tu +1 seve muy wapa empesare a traducir :T.T: ejej :happy:
-
ta wapisima +1 :in-love:
-
Esta wapa
-
le echare un ojo aver que tal es la web, si anda super te dejare un gracias y 1kkkk de + xDDD
-
Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon
-
@Dynasty said:
Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon
jajaj tienes razon, todas las wbe que estan postiadas aca son de los putos hitler y cuesta una verga instalarla para que despues cuando la pruebes te dice: error MysQl linia nose cuando de nose cuanto
se me olvido decir que ya la probe tiene varios errores cuando te lodeas en la web despues quieres entrar a la itemshop te desconecta quieres ver el ranking = te desconecta( te dije que dejaria gracias si la web mola pero la web no mola para nada )
-
[alinear-centro]Me gusta :O.o:[/alinear-centro]