Carlospok moderador de dmx¡

Topic created · 16 Mensajes · 1295 Visitas
  • Porfavor dejen el forochat...

  • Buenas

    Siento publicar este hilo , pero esque cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia de verdad , lo que más me ha sorprendido es que , yo estuviera cerca de 7 años allá , fue a los dos años cuando me cogieron para moderar la sección de hacking , tras tanto tiempo me dieron la patada tras recibir insultos y más insultos porque sí ,justo cuando estaba en las puertas de la administración.Aún así no les guardo rencor , simplemente ahi bastante gente allí que me cae bastante mal.Y llega CarlosPok , sin mensajes ni nada y ¡plum¡ Moderador.Me imagino lo que habrá tenido que llorar , ya que a mí por ejemplo me fundió el skype con bastantes "cosillas" cuando me quejé de su actitud como TM del unión.

    Pues eso es todo , quería relatar mi experiencia nada más.

    Nos leemos.

  • @GuilleMt2 said:

    Nos leemos.

    Bien dicho _xD_

  • le habrá dado publi en su foro ese que le regaló khelux o algo o le habrá convencido soltando 20 mentiras como nos soltaba a nosotros _xD_

    De todos modos, cuando le echen (si lo hacen) hará lo mismo de aquí. Dirá que DMX es una mierda, se irá a otro foro y en ese foro hará lo mismo. Dirá que ese foro es una mierda y se irá a otro. _xD_
    Los niños son siempre nómadas 😛

  • Pues si que hace gracia si _xD_

  • @Anghios said:

    le habrá dado publi en su foro ese que le regaló khelux o algo o le habrá convencido soltando 20 mentiras como nos soltaba a nosotros _xD_

    De todos modos, cuando le echen (si lo hacen) hará lo mismo de aquí. Dirá que DMX es una mierda, se irá a otro foro y en ese foro hará lo mismo. Dirá que ese foro es una mierda y se irá a otro. _xD_
    Los niños son siempre nómadas 😛

    Porque siempre lo comparas con niños 😧 ...deja de insultar a los niños!!! ¿Es que nadie piensa en los niños ? :mem10:

  • @Aquiles94 said:

    @Anghios said:

    le habrá dado publi en su foro ese que le regaló khelux o algo o le habrá convencido soltando 20 mentiras como nos soltaba a nosotros _xD_

    De todos modos, cuando le echen (si lo hacen) hará lo mismo de aquí. Dirá que DMX es una mierda, se irá a otro foro y en ese foro hará lo mismo. Dirá que ese foro es una mierda y se irá a otro. _xD_
    Los niños son siempre nómadas 😛

    Porque siempre lo comparas con niños 😧 ...deja de insultar a los niños!!! ¿Es que nadie piensa en los niños ? :mem10:

    Youtube Video

  • [alinear-centro]Jajajja anghios me rompiste con lo de "los niños son siempre nomades" jajajajjaja[/alinear-centro]

  • _xD_ _xD_ _xD_
    pues si que es difícil ser moderador en dmx no?

    aquí lo que vimos de este chico fue suficiente para saber que no era la persona adecuada. No es capaz de lidiar con la frustración de no conseguir lo que quiere (llegó a insultarnos por no elegirle a él como moderador), ni de luchar más allá de unas semanas por sus objetivos. No tiene la calma para aceptar la crítica y responder educadamente...
    Y viendo su "presentación" allí en dmx... encima se queja de cómo le tratamos, cuando hemos sido educados hasta el extremo, le hemos defendido y perdonado cuando se ha equivocado.

    En fin, me alegro de que no le escogiésemos, aunque para eso son las pruebas.

  • Yo soy niño pero no hago esas chorradas.. _xD_