Alguien le paso?

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • PILLADAS POR IP o no lo entiendes? _xD_ no te devolveran ni 1 yang xD

  • jaja ami no me contestaron mas del soporte no saven q contestar dios mio -.- ensima vos mona pmp lv 57 gastaste plata dinero real en MD y tenias 2 g1 -.- para llegar asi yo me los voi a c... si no me desbanean el war . - ."!!!!

  • No vale la pena que intentes hacer nada, a mi me banearon una cuenta lvl 70 gracias a un TIMADOR, asi que ya ves la gran investigación que llevan acabo... :facepalm:

  • :facepalm: :|||: bueno yo no me voi a rendir asi porq si :que?:

  • @elgerx said:

    :facepalm: :|||: bueno yo no me voi a rendir asi porq si :que?:

    Pues deberías rendirte ante la evidencia...

  • gerx yo te ayudare a joderles xD

  • juas juas juas XD a que te banean la cuenta del foro también XD mira que yo conosco a esa gente,y no te van a responder nada, los unicos que han valido para algo como GM's los han sacado del team por cualquier razon (sospecho que alguien no quiere que se enteren de su corrupción :bah: ) y mira sino fuera porqeu llevo como 2 meses que ni me asomo por alla hablara con unos mod's y gm's que conosco a ver si mueven influencias (aunque lo dudo XD).

    P.D: Venezuela se esta infiltrando lentamente en el foro del .es, ya vamos 4 Xd y cuando tenga 18 seremos 5 :ninja:

  • _xD_ bueno pero es indignante q te baneen por cualquier boludez ensima no ise nada -.-" ni ellos tienen pruevas -.-" te banean por cualquier boludez ahora ? :facepalm: asi no se puede jugar :|||:

  • pues mira esto, los GM no pueden crearse item's en ese server, pero si tienen control total de lo qeu pase ahí, y hay muchos flojos desesperados que pagarian lo qeu fuera por items pro y yang, si sumamos todo eso que nos da ??? simple, pues banear cuentas que esten inactivas cierto tiempo, les sacamos las cosas y el yang y lo vendemos y asi nos desquitamos el sueldo que no nos paga GameForge :charm: son simples matemáticas :bah:

  • las cuentas no taba inactivas ElMaxter "mona" tenia un 57 q lo taba leveliando gasto dinero real en esa cuenta y tenia bastante yang -.- osea si vamos al caso lo q asen es corrupcion te asen gastar plata para q despues te baneen asi sin motivos :facepalm: la verdd q esto es el colmo ami tmb me avia pasado esto tenia un war 56 en alba y me lo banearon :S primero me lo robaron dsp me lo banearon :T.T: :|||: :|||: pero los voi a cagar a patadas creen q me voy a qedar callado asi nomas :|||: