Alguien le paso?

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • bienvenido al mundo real XD a mi me paso hace un año con un lvl 68 un día la cuenta no es mia, pasa un mes y la cuenta tenia la misma experiencia, usando un programa para ir pobando las contraseñas di con la que era, y el pj estaba justo donde lo habia dejado y con las cosas y el yang (rarisimo u.u) al día sigueinte baneado permanentemente por robo :|||: ese server es una estafa, nose como la gente lo sigue jugando, prefiero el .sg que iguakl me entiendo bien con el ingle, lo que no entendia eran lso nombres de los items cuando los vendian por chat general XD

  • jaja :facepalm: pues ahora me empieso a dar cuenta de q el .es es una estafa todos los oficiales son casi asi :S no te creas q el .es es el unico cuando los gm's son nenes de 14 13 años toman el puesto par la joda y el .es no digo q asepten edades asi pero quien save :|||: ensima me calienta q no respondan en el soporte -.- y te digan ban permanente i no te digan la causa i porq el baned q me digan aver q robe tanto q se creen estos ........ :|||: :|||:

  • eso es un complot, por la plata baila el mono, y claro como GayForge no se preocupa una mierda por el server les es extremadamente facil robar a quien les da la gana, seguro sabes del caso de MaxPoint verdad ? pues ahi otra prueba, por estas razones los servers privados triunfaran(solo los que no sean creados por un hp que solo quiere dinero).

  • jaja i bueno ya abra q crear un servidor oficial y que donde la igualdad sea para todos iguales i no a los robos de cuentas no a los gm's bobos _xD_ y si a la jugabilidad jaja metin2.es una mierda total :|||:

  • ese era uno de mis sueños XD pero mi presupuesto no alcanza, por eso espero con ansias el server que Deviart prometio =P

  • jhaja esperemos aver si es verdd _xD_ mi presupuesto alcansaria pero no toi seguro _xD_

  • algún día mi presupuesto alcanzara, epro para ese día ya deben ir por el metin 5 XD asi qeu me preocupo por aprender mas cosas pro ejemplo a hacer paginas web XD ya se php y mysql pero me falta pulirme en el html.

    P.D: que alguien cierre esto que ya se me salio la clase de spameador-forochatero y no respondo a donde llegue el hilo XD

  • Me paso con mi guerrera Zuw en Cygnus, que me banearon sin razones.. pero se olvida y cuenta nueva xd

    PD:Una página entera de forochat entre 2 users. :facepalm:

  • A mi me an baneado 30 o 40 cuentas.Robe con 1 i hala 30 cuentas a la basura.I DE REPENTE UN DIA ENTRO I TODAS MIS CUENTAS BACIAS DE YANG I OBJETOS :T.T: :T.T: :T.T:

  • @miguelperis said:

    A mi me an baneado 30 o 40 cuentas.Robe con 1 i hala 30 cuentas a la basura.I DE REPENTE UN DIA ENTRO I TODAS MIS CUENTAS BACIAS DE YANG I OBJETOS :T.T: :T.T: :T.T:

    IP / les has puesto a todas el mismo correo.
    **PD: En cuanto al servidor, os avanzo que no habrá itemshop, simplemente un apartado de donaciones por si la gente nos quiere echar una mano pagando el dominio, que SUPONEMOS, será .es :wiii: **