Eric..
-
hice esta primero, pero no me gustó mucho. asi que hice la segunda xd que me gusta mas
-
Pues la 1ª tambien esta muy bien xD
La segunda me encanta, pero me he dao cuenta k falla un poco, tanto blanco en las fotos, demasiao creo yo xD
Pero estaaaaan wapisimas las dos xD
-
La primera muy buena, quizá falta algo de integración pero está muy bien.
La segunda la veo simple, no se... le falta algo en el fondo.
-
que le falta integracion a la primera??????????????
dios mio si será la firma mas integrada que he visto en mi vida. SIestá agarrando el fondo que tiene, está genial hecho no se como te puede parecer que no está bien integrada!! jajajaMe encantan me encantann las dos, más la primeraa es simplemente que te dice:
MIra que tio tooh wenarooo!! ajajajajajajaja _xD_ -
a mi me encantan ambas, mas la segunda pero la primera es pa cogerle y hacerle un buen "buuuurrrr" ajaja
-
Sk si nos ponemos con onomatopeyas desvirtuariiamos !! jajajaj dejemoslo en :in-love: -> :want: -> :happy:
A mi me parece bien lo que te dijeron de la segunda, demasiado blanco de las fotos, quizás si hubieras alternado alguna en plan foto, con otras en plan negativo... o simplemente menos blanco, pero mola igualmente... grrrr xD
-
No tan mal ambas, personalmente me gusta mas la primera que la segunda, a la segunda nose creo que le falta un poco de enfoque