GOKUHACK ESTAFADOR DE SERVIDORES MIREN

Topic created · 25 Mensajes · 2984 Visitas
  • @DjZed said:

    @DjSex said:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Tu eres Gokuhack, deja de crearte cuentas...

    No, no es él.


    hr

    Estos hilos... ¿de verdad son importantes y es tan interesante como para perder el tiempo enviando un mensaje para poner verde a una persona sin saber si es verídico lo que han dicho los demás? ya respondo yo por vosotros, no.

    Está bien para informar, para que tomen un poco de precaución con la persona que intenta estafar, nosotros no tenemos por qué banearle aquí, ni advertirle, sencillamente porque dentro del foro no ha incumplido ninguna norma y porque en ningún momento UniversoJuegos ha salido perjudicado con esta persona, pero de ahí al punto de llamarle por toda la geta: noob, estafador, criajo, niñato... sobra, es BASURA.

    Espero que quede claro, aquí las faltas de respeto no están permitidas. Dynasty lo debe saber mejor que nadie. Como ya dije, para informar me parece genial, pero para poner verde a una persona no, no y mil veces no.
    La próxima vez que se quiera comentar en un hilo así, más vale que piensen lo que van a decir, en vez de ensuciar el hilo con muchas inmadureces que soltáis por esa boquita que os pierde. Y no va por ninguno en especial, sino por todos.

    Cierro.

  • Este sujeto que se hace llamar gokuhack k su msn es argo asi ADM_metinero55@hotmail.com dice que te ayudara con tu server de metin que el pondra media parte para dedicarlo y que tu le deposites el dinero faltante a su cuenta OjO si hacen esto es para estafarlos.... ademas si pides referencia en donde a sido GM afuerza de jalar bol tendra la mala referencia tambien

  • A lo que ha llegado la gente para conseguir dinero :facepalm:

    Saludos

  • ese hdp es un noob, nunca me callo bien :bah:

  • Ami m intento tmbn estafar pero no pike :miau: :miau:

  • ESE TAL GOKUHACK ES DISEÑADOR ACA EN UJ OJO ESCUCHE BIEN! EL GOKUHACK CON EL MAIL :ADM_METINERO ETC ES DISEÑADOR ACA EN UJ TENGAN CUIDADO!

  • Vieron amigos no es que lo quiero rayar esque me quiso estafar robandome :S pero no pike i quise denunciarlo aqui para que ustedes se den cuenta i no haiga mas victimas i si es Diseñador aqui en el foro cuidado hum!

  • Yo creo que deberiais poner pruebas... juzgar de esta forma a alguien... no me parece muy bien.

    Nose porque le llamais estafador... a caso os a estafado?

    Si la respuesta es que no, no veo razon alguna en hacer semejante post... a lo mejor su verdadera intencion es ayudaros...

    Como digo yo siempre... el que no confia, no recibe limosna...

    PD> No tengo nada que ver con ese tio, solo que veo que este post es un poco injusto...

  • @Oveer said:

    Yo creo que deberiais poner pruebas... juzgar de esta forma a alguien... no me parece muy bien.

    Nose porque le llamais estafador... a caso os a estafado?

    Si la respuesta es que no, no veo razon alguna en hacer semejante post... a lo mejor su verdadera intencion es ayudaros...

    Como digo yo siempre... el que no confia, no recibe limosna...

    PD> No tengo nada que ver con ese tio, solo que veo que este post es un poco injusto...

    lastima que lo borre del skype kisas a usted no le a pasado porque nadie la conoce jajaja i no le pasa esto pero si crees k es mentira alos servidores donde el a sido GM pidale la referencia para que vea que le dicen los dueños de el ajaja

  • se llama raul no es español i si la verdad tima pero si tima es porke alguien abra kaido 😄 no kreo k sea tan mala persona solo k es un kriajo i punto