Proyecto Finalizado.
-
@drenadora said:
No me resolviste mi duda -.-
Estan metidas, las armas que tienen un estilo a Metin2.
No hay sables de luz ni nada de eso. -
WOW, entonces lo espero con ganas :in-love:
-
Tiene que estar muy bueno da hasta gusto leerlo espero que pronto este :happy:
1 Saludo
-
waoo men que bn los felicito y tambn espero con ansias ese metin saludos!
-
Estoy deseando jugarlo ya :happy:
Se ve vien montado y todo perfecto :O.o: :in-love: -
bua se be guapo aber cuando lo pones aunke sea para probar antes de suvirlo se be guapo :wiii: lo provare fijo xD :charm:
-
**Suerte con el servidor, cada vez la competencia sube más el listón. Esto se esta poniendo difícil jeje, pero nosotros también intentaremos hacer que recuerden nuestro server como uno realmente divertido :wiii: **
-
No es competencia, tu lo ves asi, para mi es abrir un juego para que la gente disfrute de las cosas nuevas.
Y con las donaciones agrandar el juego y mantenerlo. -
@Deviart said:
**Suerte con el servidor, cada vez la competencia sube más el listón. Esto se esta poniendo difícil jeje, pero nosotros también intentaremos hacer que recuerden nuestro server como uno realmente divertido :wiii: **
@Rimander said:
No es competencia, tu lo ves asi, para mi es abrir un juego para que la gente disfrute de las cosas nuevas.
Y con las donaciones agrandar el juego y mantenerlo.Si hay dos cosas que apuntan al mismo target, es una competencia natural. De hay a la rivalidad es un paso, pero depende de uds. el dar ese paso.
Sólo les puedo decir que el con más gente, será el más fácil,y no es que a mi me gusten los server fáciles (de hecho ni juego en privados) pero es que la mayoría de la gente que busca privados busca eso.
-
**Os tomais las cosas al pie de la letra... lo de la competencia era simplemente para alagar tu servidor, enfin para la próxima cerraré la boca que no quiero ofender a la gente :T.T: **
PD: La gente a veces no busca solamente la facilidad.