Dibujos Avatar.

Topic created · 46 Mensajes · 3169 Visitas
  • Buf , me dejaste sin respuesta y no quiero dejarte aqui colgada jajaja . Bueno en teoria estaria durmiendo ya pero mis padres estan viendo una serie y bueno... aprovechando para escribir a mi gusto jaja.
    2 o 3 H :icon_eek: pero que dices loca , ami eso me lleva 2 semanas como minimo el ojo jaja . Yo la verdad , lo veo muy dificil para mi y si es hace tiempo no quiero uno de tus dibujos ahora jaja.
    Yo eso de que voy mejorando nunca lo vere , porque yo no pienso , es cierto yo no pienso , solo reacciono al momento si bien bien y si no bien no bien xD pos eso seria un defecto al mismo tiempo que virtud mia , sin ir mas lejos , con 14 añitos que tengo tu crees normal pedirle a la madre de la chica que te gusta que la deje quedar mas tiempo conectada? con un sms tope currao sin faltas etc? pos muy normal no es , pero si alguien quiere algo es conseguirlo y yasta. Como dices , por muy dificil siempre me veo capaz , que no lo quiera hacer es por mi vagancia , pero aqui ya entramos en otro tema jaja.
    Amas , que quieres que sea dificil dibujando asi? y si eso hace tiempo como e dicho antes , los de ahora deven ser terribles jaja. 😉

  • de esos dibujos, hace.. pues desde el último uqe hice, y empeé a dibujar a golum, y ya no he vuelto a copiar nada, todo creación propia, los dibujos de ahora son estos xD

    [http://i22.photobucket.com/albums/b340/Kartabon/chamana-en-fondo.jpg][0]">[http://i22.photobucket.com/albums/b340/][1] ... -fondo.jpg

    y bueno, ultimamente no he dibujado ni pintado absolutamente nada, hace que no cojo la tableta... demasiado tiempo para mi gusto pero no tengo tiempo, examenes, piano, violin, lecturas, mas exámenes, cosas que hacer... dios no tengo tiempo!! xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://i22.photobucket.com/albums/b340/

  • mmm , la chamana ya la avia visto y me gusto mucho , pero eso que se dice... mucho mucho jaja.
    Aunque yo prefiero el dibujo a mano , aunque yo no sepa dibujar bien hmmmm , los examenes , como siempre , ami me esta a punto de llegar la ola de examenes y aun no e estudiado nada 😛 . Pero que curso haces? que yo estoy en 2do por eso tampoco tengo tantos , ademas lo hacemos de 2 temas juntos , asi es menos cansino.

  • Pero spas? tu que dices? si to ta tope de bien el tio ese de piratas del caribe, no hay fallos lol jajaja

    PD: En segundo de eso...y examenes de 2 temas? :facepalm: yo en primero acia 3... :facepalm:

  • que dices LIN? aver ay que ser realista sino se pensara que lo hace bien y lo ara mal , yo solo e dicho el ojo izquierdo , todo lo otro esta perfecto. Vamos , lo que ya avia dicho . Los exmenes yo a primero los hacia de 1 tema y cada dos semanas como minimo 2 examenes asi que hacer temas juntos es mucho mejor.
    En cuanto al dibujo como e dicho antes esta muy muy muy bien , pero los defectos no se deven ocultar , es peor... y para mi la verdad el ojo izquierdo esta un poco chunguillo , ESPERA! , eso no quiere decir que no este bien dibujado , que si que esta bien , mas bien perfecto , pero no pega bien en este dibujo , ya por ser muy pequeño y "X" razones .
    A y que no se necesita ser cortes y educado para quedar bien , yo prefiero mil veces que me digan un defecto mio y una solucion que no digan 1 virtud. Tampoco creo que le afecatara mucho , ya que cuando uno se hace profesional en dibujo , acepta la condicion de la opinion del "publico" . Al igual que al escojer un chico/a , por ejemplo una vez Marina tenia un mal dia y se puso borde y yo no me enfade ni nada y le dije , que yo lo entiendo que los sentimientos se deven liberar sino acavas rebentado y que al "enamorarme" de ella acepte cada virtud y cada defecto de aquella persona. La verdad no me arrepiento.
    ANTE TODO , SINCERIDAD!

  • como spammeais... ays madree 😛 jajajaja esas cosas me mandais un mp preguntando todo lo que querais y yo vere si respondo o no a ciertas cosas.
    LO cierto es que jajajaja no soy PROFESIONAL
    jajaja no le pegueis a la palabra, que si a mi me llamais profesional creo que habeis matado a todos los artistas profesionales de verdad !
    No voy a decir la edad, pero soy muuy joven, siempre me han dicho que soy la persona mas joven y que mejor dibuja que han visto en sus vidas, yo nome lo creo todo porque no debo creermelo jajaja además luego se te sube a la cabeza y terminas tonta y egocentrica perdida, entonces, solo decir que porque dibuje bien, no soy proefsional para nada. Quizás las cosas me queden bien pero hasta ser profesional... queda mucho, tanto de técnica como de conocimientos.

    Mi rpincipal problema es que no estoy adndo clases de dibujo, con lo cual es como... como os diría, como si no tuvierais biología en clase y supiérais que es importante aprenderlo y tuvierais que estudiarlo por vuestra cuenta en vuestra casa... Pues molesta no?? y no aprendes bien todo lo que tienes o tendrías que aprender. Pues eso me pasa a mi porque jamás he ido a clases de dibujo. LO único de arte que hago o hice fue hacer figuritas y cosas de barro 😛 cuando tenia 6 años y desde muy pequeña musica. pero nada de dibujo, y tengo que ser autidadacta... es un problemilla la verdad porque entonces te cuesta mas ponerte si además sabes que quieres ser profesional.. debería habr empezado hace un año. Vamos que he perdido un año de perfeccionamiento que voy a tener que ganar de nuevo...

  • bua ... que va que va mira lo que escribo yo y mira lo que escribe LIN , seria un.... Como spammeas e LIN jaja.
    Como que no vas a clases ni as ido... tonces no eres profesional , no.............................. no.......... no eres profesional , ERES DIOS JODER!!!!! pero como que no te han dado clases? aun estoy alucinando... pero..pero.. DIOS! cada vez mas , veo dibujos de hace tiempo y segun tu as mejorado y no te an dado clases :icon_eek: ahora no quiero imaginar tus dibujos cuando agas clases de dibujo.. joder joder joder.
    Buenu , eso de la edad... creo que no hace falta que lo digas , no pasa na , lo entiendo , no quieres que se descubran tus 104 jaja.
    Espero con ganas tu proximo dibujo , aver cuando te dejan tiempo libre , sino , voy yo y les pego 😉

  • Bueeh, empecé a pintarlooo jajaja !! Es una pruebecilla a ver que tal queda con ese estilo y si no quitaré el dibujo y lo haré sin lineart 😛 Sii, está completamente incompleto xD y además el problema de siempre, como no es el mismo dibujo, no es el mismo volúmen y trato de darle las sombras acorde con el dibujo que yo tengo 😛 NO hace falta que me lo critiqueis mucho, que ya se que muy bien muy bie no está. Pero está muy incompelto ya os digo, solo un poco sombreado 😛 Grabé un vídeo mientras lo hacíaaaa 😛 Espero poder subirlo pronto :charm:

    [http://img600.imageshack.us/img600/725/neytiriprocesocoloreado.jpg][0]">[http://img600.imageshack.us/img600/725/][1] ... oreado.jpg

    [0]: <a href=
    [1]: http://img600.imageshack.us/img600/725/

  • diooooooooosssssssssss mioooooooooo

    Me encanta, esta PERFECTO, no me lo imagino acabado :icon_eek:

    ESTA INCREIBLE...Y...NO ERES PROFESIONAL? NO K VA...xDDD

    Sigue asi

    PD: El collar lo cambiaras? de color

  • :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Lunnaris , afirme que eres una Diosa xD aver si esto es una cosa rapidita , sin clases , sin nada de nada , no quiero ver el real. Aver aun asi me falla algo no se si seria por las sombras o mas bien por los labios nose algo no me cuadra... nose habra que verlo terminado , cuando termines no dudes en avisarme!!!!