Dibujos Avatar.

Topic created · 46 Mensajes · 3169 Visitas
  • Están bastante bien, pero los puntos esos que tienen los avatares, te recomiendo que los difumines un poco, para que de la sensación de que están incorporados con el personaje, por lo demás, Perfecto.

  • @danibonilla1 said:

    Están bastante bien, pero los puntos esos que tienen los avatares, te recomiendo que los difumines un poco, para que de la sensación de que están incorporados con el personaje, por lo demás, Perfecto.

    verdad , de tan bonitos que son no me fije en eso , difuminalos un poquito poquito para integrarlos mas en el avatar , pero no te pases solo un "pezqueñin" . Todo lo otro de maravilla 😉

  • Sep, ciertoo, en el primero recuerdo que los difumine por eso y en los demás, no tuve cuidado, en el segundo de neytiri, la verdad no me lo curre tanto tanto como el primero jajaj y el otro está incompleto jajaja, pero bueno, si querias pintarlo, basta con pasar el dedo, o seleccionarlo y ponerle un topaz o algun filtrillo que lo difumine 😛
    Hmm, pues he encontrado otro!!! UNo de Davy Jones de piratas del caribe!! jajaja

    Este fue posteiror a hacer los de avatar 😛
    Se nota en la calidad de la ssombras a la hora de dar volúmen, en esta imágen no me fijé tanto en la referencia si no en darle volúmen al contorno que obtuve, es muy dificil que te salga casi calcado, y por tanto aplicarle las mismas sombras deja el dibujo aro, aquí le di mis propias sombras basandome en el volúmen de la referencia para darle realismo, y excepto en su ojo izquierdo creo que todo lo demás quedo bastante bien 😛

  • Wow y si salio en el Año pasado xD El primero esta Muy Bien Pero le faltan Detalles El 2 Un poco peor que el Primero acabalo Y estara de 10 :wiii: y El Tercero Lo tienes que acabar y estara Perfec 10/10 xD! :happy: :in-love:
    Me encantan y dibujas muy bien a Lapiz i goma :in-love: No como yo Que dibujo manga (mas o menos)

  • dios el de Davy Jones , creo que encontre el amor de mi vida despues de la chica que me gusta... xD.
    Joder y encima lo iciste mas a tu manera , si esqueeee aqui ay clase jajaja te debio llevar mucho tiempo , yo la verdad , no tendria paciencia para hacer todo esto.
    Creo que el puesto de artista lo tienes ya casi seguro.
    No es por dar animos negativos ni nada ni eso , que te a quedado muy bien , pero el ojo derecho de mi lado , izquierdo del dibujo tal como esta situado , esta un poco chunguillo xD pero aun asi esta genial de verdad!!!! No me hagas caso jaja.
    Para mi esto es un 11/10
    SIGUE ASI!!!!! 😉

  • @Lunnaris said:

    ... y excepto en su ojo izquierdo creo que todo lo demás quedo bastante bien 😛

    jajaja sii, no ese ojo me quedo muy maal 😛 si yo os ahgo caso, en serio, no vais a ver todo lo bueno, que para eso estoy yoo !! xD jajajaja

  • @Lunnaris said:

    @Lunnaris said:

    ... y excepto en su ojo izquierdo creo que todo lo demás quedo bastante bien 😛

    jajaja sii, no ese ojo me quedo muy maal 😛 si yo os ahgo caso, en serio, no vais a ver todo lo bueno, que para eso estoy yoo !! xD jajajaja

    jajaja tampoco tanto aver... solo lo retocas un poquitin y creo que ya , bueno yo solo veo lo bueno de ti , no se como lo ves pero como solo veo dibujos y son perfectos o casi perfectos..... jaja

  • yaa jajajaja 😛 :charm: juum pero ahora no tengo yo muucho tiempo para dibujaar, mala cosa porque me quiero dedicar a esoo!!.
    Yo tengo claro que uno de los sueños de mi vida seía trabajar en DreamWorks ! jajaja asique, todo el mundo me dice que para mi edad dibujo impresionante y pinto genial también, aparte de uqe manejo photoshop sai y algo de illustrator, y se bastante inglees asi quee... pues nada, a sacar buenas notas para una posible beca y a seguir currando 😛

    Pues la veradd que ese ojo lo reotuqee, y mucho ajajajaja, la de veces que lo intenté, auqnue siempre se me atraviesa algo en los dibujos copiados xD

  • pues si no? DW al verte no se lo pensara 2 veces jajaja , el tiempo..... el tiempo es oro y yo precisamente como tu soy pobre jajaja , esque la vedad si pretendes dibujar un dibujo asi cada dia o cada dos dias lo veo dificil jaja.
    En cuanto a lo de retocar... a mi se me da muy mal , si retoco algo siempre me queda aun peor que la primera vez hmmmm ... por eso me gusta mas el photoshop porque se puede utilizar Cntrl + Z jajaja aunque el photoshop se me da mal.
    Yo mas bien aspiro para informatico , programador o algo asi. Bueno dejo de hacer spamm que me va a acer el pelo jajaja.
    De paso me voy tambien a la cama ya que mañana cole a las 8 :T.T: . Buenas noches 😉

  • NO es spam hombre, esto etnra dentro de la conversacion, la verda,d que hacer de esos dibujos cada dia.. una cosa es un dibujo tuyo, normal, un boceto, que es lo que puedes hacer en un rato en un día. Dibujos asi te llevan unas dos o tres horas y ya es poco!! No porque además asi se aprende peor, como se aprende es ahciendo tus dibujos propios y perfeccionandolos, algun dia pondré la mejora desde hace dos años!! jajajajaja no creo que identifiqueis los dibujos como mios xD cada uns cuantos mese cuando veo de nuevo dibujos de hace tiempo los hago de nuevo con mi estilo ahora y veo como he mejorado!! Parece mentira pero lo que haces en el momento te parece demasiado poco, te parece infinitamente mejorable, pero yo veo dibujos digitales que he hechoa hora y me imagino hace 1 año, y se que le habría dado al botoncito de +fav inmediatamente y le habría escrito la biblia en verso al autor diciendole que era mi idolo que ojala yo pudiera dibujar así de bien, y fijate, que antes lo veia imposible... yo por mi forma de ser siempre me veo incapaz de hacer cualquier cosa desde el principio (auqnue en el fondo no lo veo asi xD ) pero luego cando veo la mejoria me animo mucho, asi les ocurre a todos! ver cómo has mejorado y ver que lo que ahora dibujas, antes te parecía algo inimaginable es... no se, es especial jajaja, es ir encontrandote con los sueños que tenías hacia dos o tres meses xD