Otras Medallas.

Topic created · 22 Mensajes · 1692 Visitas
  • Bueno, se me ha ocurrido que lo mismo que hay medallas positivas, también podía haber negativas, como el Usuario con menos post, o cosas así

  • Bueno no estaria Mal que ubiese mas medalla i fueran mas faciles 😛

  • Lo de con menos post me parece mal, ya que hay muchos usuarios con 1 o 2, incluso 0

    Pero a favor...kitando eso xD

  • las medallas son para premiar a usuarios por cosas que han hecho bien, cosas q son buenas para el foro en general. Premiar también a usuarios por cosas negativas, o cosas que no tienen mérito (como es en este caso tener 0 posts) va totalmente en contra de esta filosofía.
    ¿qué clase de premio se da tanto a buenos usuarios como a malos? No tiene sentido, sería un insulto para los que se han ganado su medalla con esfuerzo.

    En cuanto a añadir más medallas por cosas positivas, perfecto, pero hacen falta ideas concretas jeje, no tengo un botón que diga "añadir más medallas" _xD_

  • Bueno, parece que no me entendieron, no me refiero a premiar a un usuario por hacer al mal, si no hacerle ver que tambien eso tiene su merecido, lo de menos post era un ejemplo, pero se podría poner al usuario más spamer, al menos respetuoso/agradable lo mismo que algunos premios, están los premios por ejemplo a la peor película, y luego la peor película.
    No tienen premio pero les sirve de reflexión, lo mismo puede ser con esas medallas, un usuario con la medalla de spamer es más bien un deshonor aunque para que si no lo consideraran como un premio podrían llamarse nominación o algo así.
    Respecto a las medallas normales se podría poner como idea, el que más a contribuido por el foro, o el que más sugerencias al foro (y que hayan sido aceptadas) ha aportado.
    Pd No he mrado si estas entran dentro de los objetivos de las de más medallas porque estoy desde el móvil.
    Un saludo Danibonilla1.

  • @Salvatore said:

    las medallas son para premiar a usuarios por cosas que han hecho bien, cosas q son buenas para el foro en general. Premiar también a usuarios por cosas negativas, o cosas que no tienen mérito (como es en este caso tener 0 posts) va totalmente en contra de esta filosofía.
    ¿qué clase de premio se da tanto a buenos usuarios como a malos? No tiene sentido, sería un insulto para los que se han ganado su medalla con esfuerzo.

    En cuanto a añadir más medallas por cosas positivas, perfecto, pero hacen falta ideas concretas jeje, no tengo un botón que diga "añadir más medallas" _xD_

    respecto a ideas para medallas pues segun secciones, una para el que mas aporte en metin2, otra al mejor diseñador, etc...

  • SALVA, medalla para la persona con mas gracias

  • @Joaking said:

    SALVA, medalla para la persona con mas gracias

    DjZed...

  • pero sin contar la de users que te haces tu para ponerte gracias

  • No estoy a favor no le veo el sentido :icon_rolleyes: las medallas para los users cin algun merito osea yo tengo 0 post y me gano una medalla que sentido tiene _xD_

    1 Saludo