Se solicita personal pa metin2

Topic created · 18 Mensajes · 1901 Visitas
  • Te puedo traducir el cliente e implementar las cosas necesarias para el cliente ya sea en item_proto,mob_proto,npc etc etc..
    Publicidad la puedo hacer, ya que como dice mi perfil es soy creador de cfw experto para nokia y tengo muchos seguidores en diferentes partes,youtube,taringa,facebook y puedo hacer la publicidad,puedo hacer un instalador como Guabina o mejor y puedo hacer mas espero me tomes en cuenta.

    Se me olvidaba tambien puedo cifrar la ip para que sea exclusivo y si lo logran usar en otro simplemente se vera muy lageado

  • hola a todos ago este pos con la finalidad de juntar ente pa crear un metin2 sereiamente y famoso

    ocupo gente que me ayude en todo en

    1ªCrear istant
    2ªproteger server contra hakers
    3ªcrear servidor sin hamachi(no nesesariamente)
    4ªqlguien que sepa traducir
    5ªalguien que sepa editar cliente y traducirlo
    6ªalguien que aga publicidad
    7ªalguien que modere el xat y foro
    8ªquien sepa editar los querys a gusto o valores de ataque
    9ªayuda en php
    10ªDiseñador Web
    11ªquien sepa crear un acceso directo al metin2 como guabina
    12ªQuien sepa proteger el cliente que no se pueda usar en otro metin ni sacar nada
    13ªy pa todos pro minimo estar conectados 2 o 3hrs minimas al dia

    todos estos punto son importante y el mas importane
    12ªMuchos jugadores

    pue sestos son lso puestos disponibles
    [ADM]-1
    [SGM]-2
    [GM]-3
    [MOD]-2

    estos se definiran dependiendo de lo que aporten el ADM sera el que sepa Full de todo esto y espero que sea alguien importante
    Anghios te invito a mi proyecto seri aun agullo tenerte aka

    pue sal [ADM] tendra una paga mensual de un % eso pro definirse

    los interesados comunicarse con migo

    Skypegokuhak

    msnADM_metinero55@hotmail.com

    o postialo aky en este hilo

    proximo lansamiento

    este metin est aasosiado con HostDime Mexico y proximamente con MMOrgame icon_mrgreen

    este metin2 sera marca registrada con Derechos reservados

  • @eldragon87 said:

    Te puedo traducir el cliente e implementar las cosas necesarias para el cliente ya sea en item_proto,mob_proto,npc etc etc..
    Publicidad la puedo hacer, ya que como dice mi perfil es soy creador de cfw experto para nokia y tengo muchos seguidores en diferentes partes,youtube,taringa,facebook y puedo hacer la publicidad,puedo hacer un instalador como Guabina o mejor y puedo hacer mas espero me tomes en cuenta.

    ya me as agregado
    Skype:gokuhak
    msn:ADM_metinero55@hotmail.com

    :charm:
    me agrada lo que nos puedes ayudar

  • Soy El Dueño De Mt2 Piedra, te ayudaria con diseño web y publicidad, estoy aprendiendo a suar el php, soy auditacta y rapidamente podria aprender varios puntos que exiges.

    PD Repetiste 2 veces punto 12

    Igual Manejo Bien El Photoshop

  • @KillerJavo said:

    Soy El Dueño De Mt2 Piedra, te ayudaria con diseño web y publicidad, estoy aprendiendo a suar el php, soy auditacta y rapidamente podria aprender varios puntos que exiges.

    PD: Repetiste 2 veces punto 12

    Igual Manejo Bien El Photoshop

    pue lo tomaremos en cuenta

  • Yo soy experto en misiones y solucionar bugs relacionados con ellas. Programo quest desde 0, simples, complejas, con etapas, en fin, lo que soporte el juego en cuanto a quest.

    Para proteger el cliente hay un software, pero es de "pago" (80 euros), y cualquiera que lo pague puede acceder a los archivos, así que creo que esa parte esta un poco de más, ya que en el momento en que alguien que lo compre decida compartirlo, lo tendría sentido utilizar su protección, por que cualquiera podría abrirlos archivos.

  • @iluvatarXXL said:

    Yo soy experto en misiones y solucionar bugs relacionados con ellas. Programo quest desde 0, simples, complejas, con etapas, en fin, lo que soporte el juego en cuanto a quest.

    Para proteger el cliente hay un software, pero es de "pago" (80 euros), y cualquiera que lo pague puede acceder a los archivos, así que creo que esa parte esta un poco de más, ya que en el momento en que alguien que lo compre decida compartirlo, lo tendría sentido utilizar su protección, por que cualquiera podría abrirlos archivos.

    lo tomare en cuenta agregame al msn y akype

  • no puedes hacer un servidor oficial dependiendo el pais...
    ahora si eres de españa o de mexico estas jodido no podrias por que ya gameforge tiene los derechos
    solo los derechos puedes tenerlo si lo haces en un pais especifico
    saludos

  • como programar soy malisimo, me ofreco gm o de mod. algo es algo... y si quieres de SMOD.

    saludos te agrege al skype.

    edit estoy unas 7 - 9 horas online.
    y tengo exp de otros severes, tanto de mod como de gm.

  • Yo te recomiendo a elmest, lo tube como3 meses de GM, y estube bastante contento con el.Sabe trabajar bien 😉

    Sería un buen GM/SGM =D

    Editado por Aelita: en este caso el quote NO es necesario.