Dibujo pain

Topic created · 5 Mensajes · 2471 Visitas
  • Estan bastante bien, y como dice aelita...cual es la diferencia entre esas versiones? :que?:

    Los puedes retocar con photoshop como dice aelita, o el sai.

  • Ola pues bueno veno a presentar un esbozo que hice hoy ya que me aburria por si me podian recomendar un par de cosas; la primera que le puedo añadir y la segunda si es posible passar una foto a proyecto photoshop consiguiendo buena calidad



    PARA EL QUE NO SEPA QUIEN ES PAIN; es un personage de Naruto dejo imgs para que os agais una idea

    Si, ya se que deveria haverlo hecho en una hoja blanca y no cuadriculada pero es una libreta y es lo k tenia a mano y hace como un año k no dibujava nada y no encontre folios blancos xD

    Tambien se que le faltan tanto reflejos como oscurecimientos pero eso lo are mañana que hoy me duermo sino xD

  • está bien pero no logro ver las diferencias entre la version 1, 2 y 3 :S
    mi hermana con los dibujos que hace los escanea y en el ordenador los retoca con el photoshop o con otro programa, pero es que ella los hace en folios :S

  • Cierto, yo tampoco diferencio entre unas y otras.. yo lo que hago es con las opciones del escaner le pongo normalmente mas luminosidad, y más contraste para quitar los borrones del lápiz. Luego si no ha quedado bien del todo bien uso el sai para borrar los borrones de lápiz de los lados si hay muchoy hay que poner demasiado contraste y bueno, si quiero ponerlo de color, pues con el ecaner le pongo mas rojo o mas azul, o así para ponerle de color pero nada más, lo otroes usar la capa de lineart del sai que es parecido al dibujo vectorial para hacer el entintado.
    Están muy bien, las proporciones están bien te ha quedado casi igual que el dibujo. LO único el pelo... queda muuy raro tantos mechones, mas que nada porque como en el dibujo original no tiene distinguidos los mechones y en general está simplificado, sin muchos detalles (en las series de ese estilo, en naruto... digimon, pokemons. y en casi todas las series no detallan los peronajes mucho, para qué si lo vas a tener que repetir doscientas mil veces xD) entonces, o lo marcas muy poquito, en plan unos pocos solos, o no los haces porque la mezcla queda estraño es como marcarle el pelo pelito pelito a un dibujo manga como si estuvieras dibujando pelo real.. pues queda extraño ^^ Muy chuulii, que bien que alguien se animaaaa ¬¬ aprended de el Ja! que ninguno quiere compartir conmigo los dibujos T_T

  • Ni yo pero en esta perfect de oro y plata xD el oro pa mi _xD_ pero una cosa no sera la diferencia de color? la imagenes distintas=