La gran duda, ¿que personaje escojo?
-
Ahora te recomendaria xin zhao. La mayoria de los pjs over son faciles de usar xD
-
Se que el hilo está muerto y tal pero el primer mensaje de Lents se lleva toda la razón, mirame a mi, a mi siempre me han gustado personajes sigilosos, algo así como "ninjas" por decirlo, y ahora llevo siempre a Akali, Shen & Shaco y te digo yo que rebientan.
El personaje depende de ti, de lo que más te guste, busca un personaje sigiloso, tanque, mago.. y bueno, a partir de ahí podrás ir buscandolo
-
no hagas muertes con akali a nivel bajo y que te hagan focuse y verás si te revientan...
Akali es un personaje completamente inútil contra una calle de enemigos de rage. Y por inútil me refiero a no poder avanzar y tener que perder torre incluso. Además, si la haces focus a akali está bien muerta
Akali no está mal pero depende mucho del equipo. En plan depende cogersela o no cogersela, es dificil encontrar el equilibrio.
Hm... los invisibles están bien, a mi me encanta pero cuando pjs como nunu por ejemplo se pillan oráculo no sirves para nada
-
Lunna te digo yo que hoy, en 5vs5, me he clavado un penta yo solo contra una calle entera, me han intentado gankear, yo iba con extenuación & prender. Me han gankeado, yo 2k de vida, 1 me stun, luego tiro W, me meto en la nube, tiro R y empiezo a rebentar, mato a 4 y queda uno casi al lado de torreta, le meto prender & extenuación, ulti & K.O te digo yo que si me intentan focusear acabaran mal y mira que solo tengo 3 runas de cada, menos de Quintaesencias, tengo 9 runas en 1 pagina y mira como me hago pentas :S
-
@Dreeam said:
Lunna te digo yo que hoy, en 5vs5, me he clavado un penta yo solo contra una calle entera, me han intentado gankear, yo iba con extenuación & prender. Me han gankeado, yo 2k de vida, 1 me stun, luego tiro W, me meto en la nube, tiro R y empiezo a rebentar, mato a 4 y queda uno casi al lado de torreta, le meto prender & extenuación, ulti & K.O te digo yo que si me intentan focusear acabaran mal y mira que solo tengo 3 runas de cada, menos de Quintaesencias, tengo 9 runas en 1 pagina y mira como me hago pentas :S
Tu eres nivel bajo al 30 me cuentas si sigues haciendo pentakills con Akali _xD_
-
hmm, certo es que jamas vi u penta en lvl 30, solo el mio con kata xD y mucho menos con akali... ten en cuenta que por ejemplo con karthus, o con katarina es más facil. Con karthus proque con la ulti yo siq ue he visto hacer quadrakill... con kata... es facil, cuando matas a uno tienes odos los cooldown eliminados, total que si matas a alguno con loto o con cualquier cosa estando loto en cd, se te pone de nuevo sin cd, asi vas, saltito, loto, saltito loto, saltito loto... etc.etc. y es mas facil pero... ya hacerse un penta... no es cuestion de habilidad, normalmente es cuestion de
1- tener suerte de robar y que no te roben
o
2. entrar en late teamfight dejando que mueran los tuyos y entrando a plena vida cndo los demás están tocados (que aún así resulta dificil xD )en mi caso fue suerte de que los mate yo todos porque la verdad, alguno tmbn fue conmigo aunque la cperseguidora por excelencia era yo xD
-
Hmm agregadme por favor o dadme vuestro LoL para jugar
XzHyPnozX
-
está en nombres dle juego, pon allí el tuyo tambien ^^