[SUGERENCIA]Mensaje Personal
-
@Bellacon said:
no estaria mal en realidad
Ya se ha puesto en marcha, ve a Panel de Control de Usuario y luego a Perfil, ahí te saldrá la opción de Subnik ^^
-
**Bueno, esto ya lo he visto en varios foros, y consistes en una pequeña frase que iría debajo de nuestro nick en cada mensaje, la gente los suele utilizar para designarse informalmente como experto en algo o cosas así, por ejemplo, yo me pondría Deejay y pollas pollas xDD ProOfMetin2 o cosas así, siempre cuando la frase tenga un límite de caracteres ya que solo es como un pequeño Subnick
¿Qué os parece? :charm:
P.D: No quiero que vengan los típicos Spameros a decir** es que esto no es nada importante **pues porque evidentemente no lo es, es simplemente para innovar el foro con cosas nuevas :miau: **
-
Pues ami me parece , como dices , no sirve para gran cosa pero son cosas que hacen mas curioso el foro y mas atractivo xD
Voto a favor :in-love: -
No estaría mal, ni seria muy difícil de poner, a favor.
-
Una idea muy wuapa a favor
-
Voto a fabor, me parece buena idea. Son pequeños detalles que hacen que sea un foro mejor. :wiii:
-
hecho
id a vuestro perfil: [http://foro.universojuegos.es/ucp.php?i=164][0]">ucp.php?i=164[0]: <a href=
-
Wow! Muy bien salva, muchas gracias ^^
-
no estaria mal en realidad
-
Me gusta, esto lo he visto pero en el Habbo que es como tu mensaje personal mas no un Subnick.