Como ago para alargar los nombre de los player

Topic created · 7 Mensajes · 541 Visitas
  • es que quiero colocar [Capitan]Sixfuneral en el player pero cuando le doy en ok derrepente me queda asi [Capitan]Sixf
    y pues quiero que se pueda escribir largo y noce como

  • pues hasta donde se no se puede, esos campos tienen un maximo de caracteres que si lo sobrepasas te corta el nombre.

  • @Aquiles94 said:

    pues hasta donde se no se puede, esos campos tienen un maximo de caracteres que si lo sobrepasas te corta el nombre.

    Poder si q se puede si eres el dueño del servidor claro, solo vas a navicat a la tabla player y entonces pones alli el nombre q te salga del pepino 😉 xD Podras poner un nombre algo mas largo de lo habitual, lo que no se yo es si ese peazo nombre te dejara =/ pero mas de lo normal seguro que si xd

    Si es para un servidor q no es tuyo si q no podras xd

  • ya aquiles te respondio!! ese nombre no lo podras poner ya q la tabla tiene x defecto un numero de cararteres del cual no te puedes pasar y si te pasas te corta el nombre!! tal cual te esta pasando a ti!!

  • @Enigma said:

    @Aquiles94 said:

    pues hasta donde se no se puede, esos campos tienen un maximo de caracteres que si lo sobrepasas te corta el nombre.

    :facepalm: xD
    Poder si q se puede si eres el dueño del servidor claro, solo vas a navicat a la tabla player y entonces pones alli el nombre q te salga del pepino 😉 xD

    Si es para un servidor q no es tuyo si q no podras xd

    sorry por el spam, pero te mereces doble facepalm :facepalm: :facepalm: las celdas de las tablas de la db tienen un maximo de caracteres que no se puede sobrepasar, si no sabes quedate callado :|||: y si creess que si se puede tampoco vengas con un facepalm asi dde una hum!

  • xDDD
    Edite justo antes de que contestaras xD
    No lei bien lo que decia, pero si que es cierto que en las celdas de la tabla player te deja mas de lo que podrias siendo user normal =/ y no lei el nombre que puso, ahora me fije que era gigante, si que es imposible q le deje eso xDD

    Facepalm . :facepalm: xDDDD!

  • ve a player luego player y ay puedes poenerle el nombre que quieras pero no recuerdo asta cuantas letra se pueden jeje :charm: