Galeria de SaKaDo

Topic created · 24 Mensajes · 1222 Visitas
  • esta esta peor, no se notan los reder (ademas que me gustan ami con solo 1), ponerle mas opacidad al render y ponerle un degrado ari que estubiera mejor

  • La 1º ta bien me gusta, lo que no me convence es la font. Y la 2º es un poquito dificil diferencia en render, la veo muy saturada.

  • aca dejo esta k me encargo Yujadeh... me ha dicho k le a gustado.. k opinan uds

    mi nueva firma.. la hice para el torneo del metin2.sg ... espero ganar algo.. XD

    aca dejo esta... haber k les parece

  • mui buena las 2 le falta integracion un poco la font de la ante ultima no me gusto :S y no agas doble post xD edita el ultimo :wiii: Saluds!

  • Hablo el que nunca hace doble post..

    la penultima que hiciste estuvo wapotaaa sakado la ultima la veo muy oscura, suerte y segui asi ;D

  • te edito el mensaje anterior, o mas bien los 3 mensajes que has puesto seguidos sakado.
    no esta permitido el doble ni el triple post.

    te edito los mensaje y sobre todo, te dejo un aviso verbal.

    saludos.

  • aca dejo estas 3 nuevas firmas

    con esta tengo mis dudas

    EDITO: agrego esta nueva

  • me gustan aunque las uqe mas las dos ultimas, son las más integradas. La penúltima es la que más me gusta, te has atrevido con esa parte en blanco ynegro y ha quedado bien lo único un poco monótono el fondo sin puntos de luz pero por lo demás muy bien, MM es mi imagiacion o en la parte esa del recuadro hay un resplandorcillo blanco??

    La segunda... pues es que no me convence mucho porque no se diferencia entre el render y el resto, aunque está bastante chula y bien integrada tanto amarillo satura, pero muy bien, vas mejorandoo ^^ :charm:

  • me gustan la 2 y la 3 bastante , la 1 no , se ve muy desenfocado la parte de atras y le encuentro un punto de como que no 😛
    Las 2 es la que mas me gusta , para mi es de 8,9/10
    Y la tercera , tampoco me desagrada , mas bien me gusta , pero la encuentro un poco vacia

  • la primera me gusta mucho.
    las siguientes ya... jeje hay que trabajarlas mas.
    de la ultima que has puesto no se si has puesto un filtro o algo que parece que hay un velo por encima de la firma y no queda bien.
    trata de integrar bien el rnder, con el fondo lo has conseguido pero tienes que borrar los bordecitos blancos del render.