3 Diseños

Topic created · 8 Mensajes · 473 Visitas
  • **Estuve practicando un poco la sensación de limpieza en las firmas y la apliqué en estos 3 diseños. Espero que les gusten :wiii: **

  • Jaja que chulo el primero opino que deverias destacar más metinworld y el otro no esta mal =D

    1 Saludo

  • Igual, el avatar es algo raro, no sé, está bien hecho pero joe, es raro xD

    Y la firma, ya sabes lo que opino en cuanto a tus firmas :want: aunque tendrías que haber remarcado un poquito lo de "MetinWorld" entre mi miopía y lo translucido que es, me he dejado una graduación nueva jejeje
    Aunque claro, están genial :miau:

  • **Es que quería que las letras formasen parte del cielo, pero no sé, según los comentarios parece que no me ha quedado muy bien _xD_ **

  • El avatar
    Pues me gusta, si es raro jaja, pero mola, pero PUEDE k el marco kedara mejor de otro color xD

    Firma
    Ta guapa, pero la veo algo sosa, como solo has practicado la limpieza xD, pero muy bien xD, si consiguieras hacer METIN2WORLD en forma de nubes, flipo xD

  • @LINQUIERON said:

    El avatar
    Pues me gusta, si es raro jaja, pero mola, pero PUEDE k el marco kedara mejor de otro color xD

    Firma
    Ta guapa, pero la veo algo sosa, como solo has practicado la limpieza xD, pero muy bien xD, si consiguieras hacer METIN2WORLD en forma de nubes, flipo xD

    **No trabajé solo la limpieza, sino también los renders el cartel y el paisaje en general, pero gracias por tu opinión _xD_ **

  • El avatar me parece algo monótono pero está bien, la sensación de limpieza es muy buena.

    La 1º firma, no se... la veo muy rara xDD. A parte de ser pequeña el marco tan grueso la hace mas pequeña. Lo de la font a mi me gusta, me parece que está muy bien puesta, yo no hubiera tenido la idea de ponerla ahí xD.

    Y la 2º firma es la que tenias anteriormente no?? igual te puedo decir que la parte izquierda me parece que está algo vacía. Pero la parte del render muy bien. La font muy bien aunque no me gusta el color azul que le has puesto a tu nick.

    Saludos y sigue así.

  • owowowow, pues a mi me encanta la segunda y me parece genial como quedan als letrasss!! jajajaja no se, me gusta en general, el tipo de colores, la limpieza conseuida, y las letras así, pues me gustan oye, tampoco pasa nada por que las letras se tengan que ver siempre bien xD
    OO es "porque las letras..." O " por que las letras..." JOoo que ida, que se me está olvidando la ortografíaa (