Firma EPIC FAIL.

Topic created · 10 Mensajes · 774 Visitas
  • Lunna sigue así que para hacer yo eso aún tardaré un tiempo xD, sigue así que sabes mucho y se te da bien

  • jajaja estaba incluso grbando video para hacer tuto, para que vean, los fails que se cometen aun teniendo experiencia y sabiendo...

    NO os voy a pedir críticas,es mas, por favor no lo critiques jajaja tomaoslo como una gracia, si me criticais esto desinstalo el photoshop eins xDD
    Os los pongo en spoiler para que nadie muera accidentalmente por pinchar en este post xDD

    I feel like I need a Ginger Ale but it was just an EPIC FAIL !

    Bueeeeno, pues se ha quedao wen dia e... pozo negro de creatividaaaaaaaaaaad :|||:

    POr cierto DjZed, iba a ser un intento de tu firma T.T menos mal que tengo más intentos ajajajaja

  • aun se niega a que la critice T.T pues ami me gusta bastante la firma sobretodo las luzes esas de colores ni que el desenfoque no mucho pero como siempre me gusta :trollface:

    PD: y mi firma cruel xD :T.T: te recuerdo que la quiero de Natsu de Fairy Tail xD

    aalaa un saludo

  • Tranquila, que no te la critico, yo solo la elogio xDDD, JODER COMO MOLA LA FIRMA xDD

  • **Try Again _xD_ Tampoco te desanimes, en general está muy bien :charm: **

  • no si no me desanimo... mas bien me desespero odio que no me salgan las cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :grito: :|||:

    A que la quieres de fairy tail natsu vale, cierto, se me olvida todo :O.o:

  • No te la criticaré tampoco.. simplemente digamos que te han salido de mejores xD
    Aunque bueno compara esa firma con la mejor firma de algunos, i.. :facepalm:

    Edito: como la mía xD

  • xDDD!! eso está mal?? si eso está mal lo mio ya no te digo xD. A ver si empiezo a entender... el marco es una cosa de ellas?? xd o no?? Lunnaris está bien la firma xD! mejores que las mias fijo!

  • jaja 😛 Bueno pero no compareis, es un epic fail comparado con las cosas que hago.. de todas formas, os digo en serio que haceis cosas mejores...

    No entiendo el marco es una cosa de que? 😛

  • **Epic fail?! EPIC FAIL?! anda anda que te meto una leche... :facepalm:
    Está muy buena, simplemente habría que añadirle algunos efectos más :wiii: **