Volvemos a estar online
-
Al fin de vuelta jeje, desde esta mañana la web ha estado caída. Al parecer ha habido un problema con el datacenter en alemania, según me han dicho estaban bajo un ataque DDoS.
No se si será coincidencia con los ataques a webs del gobierno Egipcio, o qué, el caso es que hemos estado unas cuantas horas OFF.A ver si no vuelve a pasar en mucho tiempo :icon_razz:
-
ya me parecia a mi raro que no se conectase xD y mejor que estemos ON
-
Ni me dí cuenta
Pero me alegrooo muuuchooo jajajaja
-
Vaya, no tenía ni idea O_o
Aunque si llega a ser en España, iban listos xDDD -
ataque de DDos? eso que es?
-
Ataque de denegación de servicio
Una forma de ataque vamos. No iba dirigido a universojuegos, de hecho según me dicen los del host lo que han hecho es usar una especie de barrera para aislar el servidor en el que estamos nosotros (y otros tantos que habrá) del ataque. Pero no me han dicho que el ataque haya terminado. -
yo he estado off unos cuantos dias por cosillas que pasaron xDDDDDD y no me di cuenta, pero me alegra muchisimo que se haya arreglado todo y podamos seguir dando para delante
animo, y espero que no se buelva a repetir
-
que pena que no funcionase el ataque de DDoS enserio queria que funcionece. Bueno hay mas intentos!
-
@Sonem said:
que pena que no funcionase el ataque de DDoS enserio queria que funcionece. Bueno hay mas intentos!
eso que es una amenaza o que? :facepalm: penoso
-
tomatelo como quieras, amenaza o sin ella ^^
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_