SUGERENCIA [Sección DS]
-
Por favor persisto hay distintos usuarios que usan el ds, y una sección de DS nos vendria muy bien para nosotros ya que donde ponemos nuestros post, guías, de nada vale :S
Persisto es necesario una sección de DS - DSi
-
Yo voto a favor, he hecho un trapicheo con un colega y ya tengo la DS asique por mi perfecto.
Pero ya sabes, para una nueva seccion hay que empezar a aportar cosas (guias y tal).
-
Genial, una cosa, para esta sección, también valen los emuladores? (Sí, tengo la DS pero me gusta más con un emulador : ) me va rapido = que en la DS y si necesitas alguna cosilla te haces truquillos
Si valen los emuladores, voto que sí, si no, no me interesa xD
-
Claro, todo lo qe tiene que ver con ds va.
-
en principio he "creado" una sección de consolas. Lo pongo entre comillas porque en realidad sencillamente es una sección dentro de la cual he metido la zona de play station. Con lo cual, nueva nueva, no es jeje.
Pero sirve para incluir hilos sobre otras consolas. Si veo que salen unos cuantos hilos sobre alguna consola en concreto, creamos subsección como la de play station y listo.
-
Ok, gracias por la respuesta veamos si logramos una subseccion
-
No me parece buena idea tenemos un apartado para consolas y eso y creo que nos buena ide =( ....
1 Saludo