Ayuda Trabajo

Topic created · 4 Mensajes · 449 Visitas
  • Hola a todos necesito vuestra ayuda. Mi trabajo con el photoshop no es muy bueno y tengo que hacer un poster para mi instituto trata sobre un concurso de talento (bailes,canciones etc) Si alguien me podria ayudar o hacer un boceto para intentarlo hacerlo yo o hacerlo vosotros xD Si es bueno sera imprimido para varios coleguios iguales :wiii: .Tambien posteo esto ya que alguna gente quieren que le digan cosas para hacer porque se aburren o quieren comprovar su experiencia con photoshop pues aqui tiene un buen reto _xD_

    Requisito:
    -Tamaño Folio (A4)
    -Debe contener escrito esto: "Consurso de talento" (sin comillas)
    -Si poneis creditos ponerlo abajo en parte derecha pero no por el medio ya que tiene que estar el punto anterior.
    -Alguna imagen (Explico :que no sea solo el titulo que aparezca por ejemplo un chaval cantando xD)

    Gracias a todos y si no quereis hacerlo me podrias inspirar o decir como podria quedar bien :in-love:

  • Bueno yo si me dices cuanto tiempo tengo puedo ayudarte (y he dicho AYUDARTE, no HACERTELO) xD.

  • Pues si es tu trabajo y te lo han pedido a ti, lo tienes que hacer tu.
    Yo cuando me piden algo si no puedo hacerlo o no quiero digo que no; y si digo que si lo hago yo y no le paso mi trabajo a otro y me llevo yo los méritos (que me da que es lo que quieres hacer tu...).

    En fin que si te has ofrecido voluntario para hacerlo, hazlo tu, si no lo quieres hacer no deberías aceptar el trabajo.

    Si alguien te lo quiere hacer que te lo haga, pero yo no lo haría.

  • opino igual si es un cartel es como si le pido a alguien que me haga el cartel del concruso de la once, que lo hacemos todos los años. Creo que una cosa es pedir ayuda en plan ideas o para mejorar la técnica y otra que te ayudemos a hacerlo directamente... NO see... aparte de que lo veo injusto... no me parece bueno para ti, claro que si te da igual y alguien se presta a ayudarte pues perfecto :charm: