Ya tenemos chat!

Topic created · 26 Mensajes · 3353 Visitas
  • Bien, no sé si es porque navego con Opera pero el chat me da algunos problemas. Cuando cambio de página se me borran todos los mensajes hasta el útlimo que he enviado yo, y a parte creo que a veces no le llegan a la gente mis mensajes y al contrario.

    Un saludo.

    PD enviando este post me ha salido esto

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator, webmaster@foro.universojuegos.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

  • Por fin :happy:

    Ya tenemos chat en el foro, a parte de un apartado estilo muro de facebook (Social).

    He quitado el sistema de comentarios anterior, ya que este sistema incluye ya un apartado similar. Investigadlo jeje.

    Por cierto, también he metido un nuevo campo en el perfil para aquellos que usen deviantart.

    Dudas, errores, sugerencias, problemas bienvenidos.

    PD: Los mensajes de spam, visto que algunos no se contienen ni siquiera en esta sección, serán directamente borrados.

  • Sí esta bien bueno, al principio me daba errores x.x pero como que ya los arreglaste; no es por ser chupa medias; pero grande salva :want:

  • Salva una sugerencia,
    quita lo de el mp para que te den Amigo porque me acabo de conectar y tengo 70 mps y eso es bastante molesto

  • Idem, 182 mensajes... al principio se cargó la estética del foro por completo, pasé el CCleaner y listo :3

  • u.u ara me gusta mas el chat, tipo tuenti xD antes estaba encima del baner y no quedaba mu bien xD

  • Salva 1 cosa, ahora no hay el tablón de comentarios...por que? :que?:

  • @LINQUIERON said:

    Salva 1 cosa, ahora no hay el tablón de comentarios...por que? :que?:

    por que existe muro, que es lo mismo XDD

    si porfabor quita lo de mps por peticiones xD

  • control+F5
    así ni fallos de estilo ni cosas raras.

    lo de los mensajes privados, no te van a llegar 100 mensajes todos los días. Han llegado hoy por dos cosas:
    1. porque es el primer día de chat, y han llegado todos los mensajes de las solicitudes enviadas durante los últimos 2 años.
    2. encima debido al fallo en la instalación, se han enviado muchos mensajes por duplicado.

    por tanto es algo excepcional que en principio no se volverá a repetir.

    Vamos, no creo que sea para tanto, es pinchar en "marcar todos", "borrar marcados" y fin del terrible problema :|||:

    de todas formas si alguien no quiere que se le notifique cuando lleguen peticiones creo que la opción se puede cambiar en el panel de usuario.

  • Salva, esto ya es mas una red social mas que un foro (nos faltan las fotos xD)

    ME parece un poco raro to, pero es como to, hay que aconstrumbrarse