Dimensiones de firmas

Topic created · 34 Mensajes · 10507 Visitas
  • Pero esto ya esta en marcha???¿?¿?¿¿??? ES que veo por todo el foro gente con firmas gigantes y no veo ninguna advertencia para ellos. :icon_arrow: :|||: :icon_arrowl:

  • No me he vuelto loco, y no, no te has vuelto loco tú tampoco: efectivamente estás leyendo una norma!!

    bien, mientras te repones del shock te cuento: dado que las recomendaciones que venimos dando sobre las firmas no terminan de causar sensación, finalmente hemos dedicido is un poco más allá. A partir de ahora habrá una norma clara al respecto. El tamaño total del espacio para la firma deberá atenerse al siguiente esquema:

    Aclaración:

    • Para aquellos cuya firma supere los 150 de alto, se permite la opción de "absorber" el espacio de la posible userbar, incluso de alguna línea de texto. Esto no significa poder poner una firma de 200 de alto, más la userbar, más 2 línes de texto. NO. Significa que si pones 200 de alto en la firma, te quedas sin userbar y prácticamente sin texto. A eso me refiero con "absorber".
      Segunda aclaración:

    • Los spoiler quedan totalmente prohibidos. No es que les tenga manía o me apetezca prohibirlos. El motivo es que aunque ahorran espacio, no ahorran tiempo de carga. Es decir, si metes 200 imágenes en un spoiler, genial porque ahorran espacio, ni se ven, pero el foro se va a tirar 5 minutos cargando.
      Así que spoilers, cero.

    Qué más, ah bueno sí, imágenes de la nasa, vídeos de youtube, la biblia y ese tipo de cosas tampoco están permitidas.

    Espero que con esto logremos un foro más limpio y más rápido. La firma no es tu testamento.

  • mi firma es un gran regalo de un amigo... también me la tengo que quitar??

    me parece muy cruel que lo que casi llevo como un carnet de identidad me lo tenga que quitar: la imagen de firma, el contador de visitas y el userbar del foro... U.U

    que castigos nos dais a los rebeldes [ :icon_twisted: ]
    xDDDDDD no, enserio, permiteme este capricho, que mi firma no molesta a nadie Y.Y

  • Pon la userbar y el contador a la derecha de la firma U.U

  • Esto si ke me jode :C
    trabajo con tamaños sobre 200 de alto :CC u.u

  • Puedo poner la firma de 500x150...
    Poner 2 userbars y 0 texto?

  • @xSigmax said:

    Esto si ke me jode :C
    trabajo con tamaños sobre 200 de alto :CC u.u Lo sabemos, y tuvimos en cuenta tus firmas. Puedes seguir haciéndolas de ese tamaño, pero evidentemente no podrás añadirle userbar y casi ni texto.

    Lo que no podemos hacer es poner un límite de 260 pixels de alto, que es casi como la mitad del espacio que queda en mi navegador. Eso si que no va a ocurrir, un límite de media pantalla no es un límite.

    Si no fuese por ti, seguramente el límite habría sido más restrictivo.

    @Inwerd said:

    Puedo poner la firma de 500x150...
    Poner 2 userbars y 0 texto?

    Podría ser, aunque con lo lento que va imageshack cada imagencita que cada uno añade a su firma es un problema. A ver si sacamos adelante el proyecto de host de firmas para quitarnos el problema de la lentitud de IS cuanto antes.

  • @Salvatore said:

    @Inwerd said:

    Puedo poner la firma de 500x150...
    Poner 2 userbars y 0 texto?

    Podría ser, aunque con lo lento que va imageshack cada imagencita que cada uno añade a su firma es un problema. A ver si sacamos adelante el proyecto de host de firmas para quitarnos el problema de la lentitud de IS cuanto antes.

    Yo uso Photobucket o.o

  • sigmax, yo dije que tu usabas tamaños grandes para las firmas asi que por ti (y la verdad que unicamente por ti) hemos decidido por de limite ese tamaño.
    puedes seguir con tus firmas perfectamente, pero aquel que se la ponga tendrá que poner el resto a la derecha de la firma o a la izquierda, pero no debajo.

  • seguimos sin saber el castigo de los rebeldes :icon_twisted:

    U.U, me niego a cambiar mis cosicas, estan muy bien asi!! cada cosa a su lado queda horrible, no se que podria hacer, porque mi firma nunca ha molestado a nadie y nunca a sobrepasado las normas U.U

    que castigo decís que hay?? xDDD