Ideas de creadores de firmas

Topic created · 8 Mensajes · 933 Visitas
  • Os pido un poco de ayuda para un proyecto que estamos (mayormente "estoy") haciendo en informática (link). Consiste en una web tipo imageshack, pero que crea firmas "dinámicas" como la mía. Es decir, tu subes 2, 3, 4 o 5 firmas y la web te da un link donde podrá salir cualquiera de ellas en cada comento.

    Además también tiene un link para mostrar la galería de firmas, un apartado de estadísticas para saber cuántas veces se ve tu firma, y en qué foros (útil también si te han mangado la firma).

    El caso es que aprovchando que estoy trabajando en esa web, me gustaría pediros ideas, cosas que os gustaría que tuviese, cosas que siempre quisiteis tener en una de estas webs.

    El proyecto es "privado", es decir que aun no lo hemos publicado. Si alguien quiere probarlo temporalmente puedo darle acceso, aunque os pido por favor que no lo difnundáis aun, ya que sería perjudicial.

    Gracias, y perdonad que invada vuestra sección de talleres, solo será durante unos días :icon_rolleyes:

  • Bueno salva, yo tengo una idea...pero no se, no creo que sea posible.
    Mi idea sería hacer un muro, como el de DeviantArt, que lo puedas hacer tú sin necesidad de photoshop...no se si me explico.

  • salva, depende de lo que quieras que te sugiera, si quieres algo que le haga bien a la web, poner algo al estilo megaupload o como imagenhost que tienes que poner unos caracteres, eso evitaría ataques de bot.

    otra cosa que estaría bien es que se pudiera hacer también un avatar así, el problema es que para el foro no iría bien (siempre puedes cambiarlo)

  • el problema del avatar es que normalmente es una imagen que se sube al foro, por tanto no se puede hacer, ya que la página no te da una imagen, te da un link a un archivo php.
    Por eso lo de los avatares no lo he hecho.

    Lo del muro de deviantart qué es? qué tiene ese muro? para qué sirve?

    El código para evitar ataques no es necesario, ya encontré un sistema de subida de imágenes más seguro, a parte de un log para llevar constancia de todo lo que ocurre en el sistema.

    Más ideas, cosas que os gustaría que tuviese una web de firmas. Por ejemplo yo que sé, concursos mensuales para votar las mejores firmas, o si os interesaría una forma de contacto con otros creadores de firmas, o un lugar donde publicitar vuestro taller...
    no sé, yo no hago firmas, así que no sé qué os podría interesar.

  • Salva, si nos ponemos con concursos acabamos con UJ2 xD pero no es mala idea, haciéndolo de la siguiente manera:

    En la web, halla un lado para ver firmas, y para votarlas, al acabar el mes, por ejemplo al que gane se le da espacio para 3 firmas mas, (es un ejemplo)

  • sep, algo así había pensado. Lo que no tengo claro es cómo serían las votaciones: cada uno puede votar infinitas firmas? sólo una? puede votarse a sí mismo?

    eso aun no tengo claro.

    a parte de concursos alguna otra idea?

  • Bueno, pues a mi me gustaría eso de votar las firmas y que salga la más botada de escala de 1 a 3 en la portada de la web, que también tenga un sistema de subida de imágenes, como imageshack. Y otra de lo de las firmas dinámicas, estaría genial, por una parte un host de imágenes, y por otra un generador de firmas dinámicas.
    Luego que se voten las firmas de los usuarios que hayan, y que el link de la web esté arriba donde poen "Web, Foro, Blog" que ponga "Firmas" o algo así xD

  • [http://muro.deviantart.com/][0]">[http://muro.deviantart.com/][1]

    Con brushes pintas lo que quieres, ta guapo xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://muro.deviantart.com/