2000 posts, y orgulloso de ellos =D
-
Magdalenas
-
pues por fin, mis 2000 posts, y como el rango ya me queda pequeño, tendre que haceros más, pero tendre que pensar algun chantage con lo de mi firma, que ha quedado una maldita mierda
weno, dejando al lado eso, debo mucho a la gente que me ha hecho reir en el foro
Anghios, narco, salva, todos los capullos aquellos de donde yo ya se, linqui, joaking, rakenow, lunnaris, aelita no me ha hecho reir nunca xDDDDD, rko, lents, aguilaz y bueno, puedo hacer una magnifica y enorme lista, pero no me da la gana
luego estan mis compas, saludos a todos y cada uno de los expertos en H y B desde siempre, a todos
y bueno, a todos mis compas de trabajo, fullmetin, s31k3r, tpk y ionoproxy
weno, que me aprovechen los posts ^^ wiii
-
Olé
-
-
Felicidades aunque ya te lo dije ayer vía chat xD, por cierto:
Post totales Joaking: 3105
Post totales Mikikiller: 2592
Lo que hace spam
-
Congratulations jaja aver si yo también llego ya a los 2000, venga miki a por los 3.000 xD
-
Post totales Anghios: 6033
Trollface
-
:que?: jaja puto nestor
pero todos sabemos que tienes esclavos posteando por ti, no hace falta que los escondas.... están todos ahí detrás _xD_ _xD_
como dice s31k3r, a por los 3000, y me han empezado a dar ganas de hacer muchos aportes, a ver si sorprendo con algo xDDDDD
-
Zorionak campeon
-
Si pues colega, a mi desde el 4000 esos 400 post que tengo ni me he dado cuenta xD