¿Cuál de estos dos compro?

Topic created · 5 Mensajes · 705 Visitas
  • Bueh gente, tengo dinero suficiente para comprar 2 personajes que parece ser tienen muy buena pinta, uno es Veigar, que es genial. Me gustan sus hechizos tal, y el otro es Fiddlesticks que también es muy parecido a Veigar, estoy dudando entre estos dos..
    ¿Alguien me dice algún pro y cotra de cada uno? (a parte de los qué ya tiene xD) y con cual se quedarían?

  • Veigar es bueno solo si sabes controlarlo, tienes que saber usar su combinacion de echizos, si no lo sabes no podras matar nada y se te volvera muy pesada la partida. Pero su ultimate y la moyoria de sus echizos causan gran daño. No es muy recomendable para ti que acabas de empezar.

    Fiddlesticks tambien tienes que saber su combinacion, solo que en el es mas facil, antes de usar cualquier echizo se usa la habilidad '' Terror '' y al otro lado '' Drenaje '' o cualquier otro echizo, para poder atraparlo lo maximo de tiempo posible y matar al campeon, la verdad es que la combinacion Terror-Drenaje me ha jodido en muchas ocasiones, y al tener su ultimate, le tiras terror al enemigo y con drenaje aparte no quedara vivo. Viento siniestro tambien es bastante util para silenciar a los juegadores, aunque yo primero subo drenaje a 3, terror a 2 y viento siniestro a 2. Sin contar el punto del ultimate.

  • En dos palabras: Veigar WIN!

    Farmeando con la Q ganas 1ap x minion, y si matas a un champ con la Q al 5, ganas 5AP.

    Es decir, matas 100minions y 10 champs, y tienes 150AP for free:D jajaja

    Además, con la pasiva de su ulti, cualquier personaje ap... dead.

  • Hmmm al final me cogí a Fiddles, y no veas como mete e_e

  • si, te iba a recomendar fiddle. Es el único personaje que he visto hacerse un pentakill xD

    ademas aprovecha que ultimamente está algo over y con el drenaje subidito aunque le estés pegando se regenera y a la vez mata xD