Una ocpcion interesante

Topic created · 16 Mensajes · 890 Visitas
  • hola pues yodigo que estaria muy bien crear una radio llamada:universojuegosradio el cual aiga _DJs en todos lados pa trasmitir el cual yo me apuntaria si quierne yo se lso creo y todo

  • ami la idea me gusta, pero el problema es creo que dices en directo, pero claro, uno no puede estar disponible siempre que se requiera, ademas que que yo sepa aqui djs somos Rakenow y yo, y de pura suerte alguno mas, pero amateur, asique como que se quedaria un poco corto el proyecto

  • Pero a parte de las canciones de los Djs de aquí, se podría poner canciones recomendadas por los users.

  • @almanzor said:

    Pero a parte de las canciones de los Djs de aquí, se podría poner canciones recomendadas por los users.

    yo si acepto la sugerencia de la radio sera una radio de musica principalmente house, electro y dance, yo paso de poner temas feos

  • @DjZed said:

    @almanzor said:

    Pero a parte de las canciones de los Djs de aquí, se podría poner canciones recomendadas por los users.

    yo si acepto la sugerencia de la radio sera una radio de musica principalmente house, electro y dance, yo paso de poner temas feos

    Yo digo, que principalmente sería tu música y los demás, no se si hay mas djs. Pero imagino que no hay muchos, por lo tanto, el resto del tiempo, rellenar con temas que gusten a los user.

  • Pero si es una radio general del foro, mejor sería de todo tipo de música, solo para ir tirando a ver si tiene éxito...

  • @Anghios said:

    Pero si es una radio general del foro, mejor sería de todo tipo de música, solo para ir tirando a ver si tiene éxito...

    ya lo dije antes feo, house, dance y electro, y como mucho pop, pero paso de poner tipicos temas españoles estilo david bisbal, y todos esos que no saben cantar

  • house, dance y electro solamente??

    pero esto que es?? xDDDDDDD nah, de todo un poco, hacemos encuestas en spam sobre canciones del momento y si vemos que gustan pues al bollo no??

  • pues yo digo que cuando te pongas al aire pongas tus canciones al principio y luago complaser a los users de las canciones que te pidan yo tambien se de DJs yo me podri poner con el Sam y yo le spodria crer el Radio si gustan

  • Me pareze bien la idea,yo tengo bastantes temazos para poner