Dr.Mundo rebienta

Topic created · 5 Mensajes · 1350 Visitas
  • Haha, ayer me compré al Dr.Mundo y mirandome unas guias y tal pensaba que no haría nada pero ahora veo que REBIENTA 😮

    Opinen si es que saben usarlo, pero ami me va GENIAL.

  • Basta que te topes con alguien con prender que sepa usar y una de dos:

    Dejarás de usar mundo.

    Empezarás a opinar que el prender está over.

    Jajajaja con personajes como nasus mundo es NADA, así como con fiddle, yi... y bastantes más. depende, de la suerte que tengas, del equipo que tengas y de las muertes que consigas a lvl bajo. POrque un mundo feed no consigue mucho si su equipo es malillo. Cosa que por ejemplo, con un fiddle feed no pasa, o con un yii o una anivia.

    Yo te digoq uet odo depende, en 3vs 3 claramente está op aunque así y todo también depende de contra quienes, aunque la mayor parte de las veces si revienta.

  • Pongamos que voy con Mundo, una pagina de runas llena de crit, pen. magica y alguna más, voy con maestrias 21/0/0, prender & fantasmal. Ayer, en 3vs3, fuymos a hacer gank abajo en el mapa 3vs3 y me hice triple kill del tiro, no se si gane unos 900 o 1000, me pille las botas y me hice una partidaca, acabo 26/1/9

  • Mundo va genial a nivel bajo(de invocador) porque la gente no sabe que la cuchilla hay que esquivarla...
    Por otra parte es un personaje que le da igual no subirse nada de daño ni AP, y puede devastar solo con objetos de vida gracias a la cuchilla, el daño incrementado de su habilidad activa y la del daño en el tiempo.
    Aun así, como bien ha dicho lunnaris, se le puede parar con prender, porque cancela el 50% de la regeneración de vida(el hechizo limpiar NO lo elimina), o con cualquier personaje de daño porcentual, como amumu, warwick o kog'maw.

  • hmm así que el limpiar no lo quita... no sabia yo eso no sabía...

    Pero si es cierto que jue, se ponga lo que se ponga, revienta... aunque bueno como digo depende bastante. Yo he jugado contra mundos que llegabas a odiar al puñetero personaje y contra mundos que era mas bien... anda mira, ahi llega mundo me aparto un poco pa qu eno me de la cuchilla y ahora le mato :bah: xD