A la caza y captura de clientes
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Otra más para Telefónica, según leo en ADSLzone:
La compañía estaría dando de alta un nuevo bucle sin usar para los clientes a la vez que inutiliza en su conexión la instalación del anterior operador alternativo. De este modo, Telefónica no avisa al alternativo con los 5 días de antelación fijados en la normativa de que va a perder el cliente. Así, el operador "donante" no puede reaccionar intentando retener al cliente con una contraoferta.
Así que ha sido expedientada, noticia original: [http://www.adslzone.net/article5769-telefonica-expedientada-por-la-cmt-por-obstaculizar-a-sus-rivales.html][0]">[http://www.adslzone.net/article5769-tel][1] ... vales.html
claro q no creo q les importe demasiado, ya visteis los beneficios del último año de Telefónica... astronómicos:
[...] podría suponer una elevada multa para Telefónica de 20 millones de euros o el 1% de los ingresos de la rama del negocio afectada (11.400 millones de euros facturó la compañía en 2010).
Lástima que los consumidores no seamos más exigentes, tenemos lo que merecemos.
[0]: <a href=
[1]: http://www.adslzone.net/article5769-tel -
O.O 11.400 millonasos la leche...
Tenemos que saber nuestros derechos para que no nos tomen el pelo, en la cadena ser os recomiendo descargar el programa ser consumidor