Ley Sinde ¿El Fin de los Servidores Privados?

Topic created · 9 Mensajes · 920 Visitas
  • **Dentro de en poco a principios de este verano, todo lo que conocemos cambiará, y no, no es el título de un trailer, es algo tan perverso que gracias a ello cerrarán todos los servidores privados, esto es la Ley Sinde.
    Si como leyeron, la ley Sinde dice que todas las webs que faciliten la descarga de contenido ilegal implica su cierre inminente poniendola a disposición jucidial, impartiendo la sanción.
    Ahora es cuando hay que pensar, el contenido ilegal por el que se denuncia a las webs, es propiedad intelectual que es registrada a través del copyrigth, Gameforge, Z8games, Blizzard y muchas otras emprezas podrían empezar a aprovecharse de esta ley, denunciando a servidores privados tanto de Metin2, de WOW, de CrossFire, de CounterStrike, de cualquiera que tenga su juego registrado y quiera obtener el máximo beneficio de él.
    Así que creadores de servers o los que ya teneis uno creado preparaos por que dentro de poco todas estas compañías querrán lo que les perteneze y la Ley Sinde se lo está poniendo en bandeja.
    La Famos y temida Ley Sinde:
    http://alt1040.com/2011/01/que-es-la-ley-sinde

    Un saludo Danibonilla1.**

  • =/
    Para que te diria yo nada de la ley sinde jaja xD

    Pero es cierto, es un tema que quiza tendriamos que empezar a preocuparnos =/
    Se prohibiran descargas de todo tipo, con derechos copyright... sera el fin de muchisimas paginas como cinetube, series yonkis etc etc, todas aquellas paginas con enlaces de descargas con copyright se esfumaran =/

  • en realidad el problema no es el servidor, la ley sinde trata de atajar las descargas de material pirata.
    Lo que podría entrar en ese paquete son las descargas de clientes. Pero no hay más que poner la descarga en megaupload y no poner el link público en la web.

    Vamos, no tiene más misterio. De todas formas la ley sinde sólo puede aplicarse a webs españolas, cosa que evidentemente va a a acarrear muchas trabas a la hora de cerrar ciertas webs, sin ir más lejos, Taringa no es española...

    Las webs como cinetube, seriesyonkis etc tienen los días contados, es normal, están sacando miles de euros a costa de los demás.

    PD: Haced el favor de no poner hilos en anuncios si no son anuncios de universojuegos, esta ley lleva ya meses coleando, y tenemos varios hilos ya.

  • @Salvatore said:

    en realidad el problema no es el servidor, la ley sinde trata de atajar las descargas de material pirata.
    Lo que podría entrar en ese paquete son las descargas de clientes. Pero no hay más que poner la descarga en megaupload y no poner el link público en la web.

    Vamos, no tiene más misterio. De todas formas la ley sinde sólo puede aplicarse a webs españolas, cosa que evidentemente va a a acarrear muchas trabas a la hora de cerrar ciertas webs, sin ir más lejos, Taringa no es española...

    Las webs como cinetube, seriesyonkis etc tienen los días contados, es normal, están sacando miles de euros a costa de los demás.

    PD: Haced el favor de no poner hilos en anuncios si no son anuncios de universojuegos, esta ley lleva ya meses coleando, y tenemos varios hilos ya.

    Salva tengo una pregunta con respecto al cliente, tu dices que el problema a la hora del cliente seria subirlo a un host de descargas, ya que en si el cliente es una propiedad de gameforge me imagino, ¿no?

    pero mira, yo ahora mismo estoy en proceso de realizacion de un cliente para metin2, sin embargo, no estoy utilizando ningun cliente de base, es decir, lo estoy haciendo desde 0 y sin ningun archivo de propiedad, asi que me duda es si en mi caso, lo podria colgar y enlazar a mi web o a cualquier otra web sin ningun peligro

  • si el programa lo has hecho tú, o tienes los derechos no hay ningún problema. Yo hablo de clientes creados por Ymir o cualquier empresa que exija pago de licencia para su uso y distribución.

    en tu caso no te afecta la ley sinde.

  • @Salvatore said:

    en realidad el problema no es el servidor, la ley sinde trata de atajar las descargas de material pirata.
    Lo que podría entrar en ese paquete son las descargas de clientes. Pero no hay más que poner la descarga en megaupload y no poner el link público en la web.

    Vamos, no tiene más misterio. De todas formas la ley sinde sólo puede aplicarse a webs españolas, cosa que evidentemente va a a acarrear muchas trabas a la hora de cerrar ciertas webs, sin ir más lejos, Taringa no es española...

    Las webs como cinetube, seriesyonkis etc tienen los días contados, es normal, están sacando miles de euros a costa de los demás.

    PD: Haced el favor de no poner hilos en anuncios si no son anuncios de universojuegos, esta ley lleva ya meses coleando, y tenemos varios hilos ya.

    Como el dice, ahora todos subirán los servs a webs argentinas y demás.
    Así que dudo que los servidores tengan los días contados.
    Aparte ¿Que daño le hace a la gente los servidores privados?
    No entenderé que daño les hacen...

  • Pues les hace daño a los oficiales, por que en vez de irse la gente a los servidores oficiales y comprar MD, se van a los pirata.

  • Una muestra mas de la censura que hacen los gobiernos sobre el pueblo...

  • @Hawkings said:

    Pues les hace daño a los oficiales, por que en vez de irse la gente a los servidores oficiales y comprar MD, se van a los pirata.

    No entiendo eso de que dices de que les hace más daño a los oficiales, claramente ara más daño a lo pirata ya que lo oficial seguirá así.

    Un saludo :icon_cheesygrin: