Baneado (LOL?)

Topic created · 6 Mensajes · 1298 Visitas
  • Bueno, intento entrar hoy al lol y mira.

    ¿Qué pasa? si te va mal y se te cae la conex y no puedes entrar, te banean? este soporte me da más lástima que el de GF xD
    *Acaban de perder un jugadooor ~*

  • Ostia puta!

    Yo cuando se me jode la partida, administrador de tareas y listo, sin rollos. Luego me reconecto.
    Pero no lo entiendo, tantos abandonos tenías con nivel 8? O te reportaron porque te morías mogollón?

  • Yo tengo 30 abandonos, 29 son de que mi hermana me molesta y tengo que dejar la partida, y 1 es de salir por salir xDD

    Es lo que pasa por abandonar tanto anghios.

  • Pero si como mucho me salí por mi pata en 5 partidas xD

  • lo malo es salir el mismo dia mas de 1 vez

  • aun asi, hacen balance, entre las partidas jugadas, tu nivel y los reportes que tengas. NO se que nivel serás pero si eres nivel 15 tienes 40 partidas, has tenido 5 abandonos a lo mejor dos el mismo día, y cinco personas entre tu equipo y el enemigo te han reportado en total.... pues no me extraña que estés baneado ajajaja. A ver pensad un poco, no les hecheis en cara que sea una mierda de sistema porque en realiadad se te ha caido el servidor... ellos qué saben?? además mucha gente con la excusa se pira de verdad en vez de reconectar. El sistema está bien.
    soluciones??
    ○ Si tienes mala conexion no entre y te ahorras la mala leche de que no entre, te tires medio año en cola, la gente se salga porque tarda muchisimo en entrar o en su defecto que juegues y te vaya con un lag horroroso
    ○ Si has jugado una y ves que el server va mal (porque últimamente va algo mal) NO hagas otra diciendo "a ve si ahora ya tira" Que parece estupido siii, pero no será la primera que veo a gente que dice, joder que puta mierda!! y acto seguido le dan a volver a jugar diciendo, "mmm a ver si ahora va mejor..." -.-'

    mala suerte de todas formas no creo que te dure mucho.