Reset / Banned

Topic created · 15 Mensajes · 2787 Visitas
  • Hola gente! ha un par de días, al rededor de 3 o 4 pasó todo esto. La verdad es que la historia es un poco larga y no me apetece explayarme mucho.
    Veamos, hace un tiempo (hará 1 mes) me apunté a un torneo nacional. 4 jugadores de cada país jugarían para llevar a su país a la victoria.
    Veamos, varios equipos estaban mal formados, hechos etc. Digamos que los países con los "pros" más famosos habría 1 o 2 por país, hasta algunos decidieron no apuntarse. El único país que prometía era Alemania, Italia (y Korea, que aunque sean 2, son los mejores xD) y bueno, luego estaba españa. Y con un poco de suerte, españa podría quedar los 3º, o incluso mejor posición.
    España estaba formado por mi (Anghios) y 3 amigos más, BreakHeart, Skull y X_Ray.

    A partir de 1 semana después de clasificarnos nosotros 4, me avisa la que organiza todo el trasto este del torneo (Lunah) que estoy en una lista de chetos. Anonadado me quedé.
    Esta chica (italiana, la que organizaba el torneo) me dijo que hablase con el admin de todo (ppy o peppy), me dijo que si afirmaba que había usado chetos, saldría impune, y podría jugar el torneo, pero de lo contrario si me defendía o intentaba justificar algo, me banearían al instante.

    Confesé algo que no hice para proteger mi cuenta, e indirectamente esta sección, el torneo y a españa en general.
    Al día siguiente, me dice Lunah que me echan del torneo, porque el admin prefiere que juegue gente que no ha tenido malos "antecedentes". También me quedé flipando, porque el hack del que se me acusaba era de FlashLight, y digamos que en mi vida he usado eso. :|||:
    ¿Era una simple coincidencia?
    La cosa no queda ahí.

    Hará 3 o 4 días, entro a jugar un ratillo al osu, porque después de lo que me hicieron en el torneo, basicamente pasaba de largo de jugar por españa. Así que prefería divertirme a mi bola.
    ¿Qué me encuentro?

    Todo reseteado, level 0, playaccount 0, logros 0, SCORE 0, rank último... Antes de abrir la boca por #spanish ya había gente diciendo que qué le había pasado a mi rank. Yo tampoco tenía explicación, básicamente porque el tema de "confesar" ya lo tenía olvidado, suponía que era una cosa sin importancia.
    Al pedir una razón de por qué me banearon (mejor dicho, resetearon, la cuenta la sigo teniendo pero como si hubiera empezado de 0) y me dijeron: "Porque usaste hacks, y como prueba tengo tu confesión." Esto se lo había comentado de lejos a Magicengine.

    "Magic tío, no sé que coño está pasando aquí conmigo, pero seguro que me están haciendo esto para sacarme del torneo y del top3 español."

    Peppy (el admin general) tampoco le bastaba con eso, también baneó a un amigo (Offspring_) por las mismas razones, es más, nisiquiera dió pruebas firmes que no se hubieran basado en que alguien me obligara a confesar algo que no hice.
    Después de eso, el tío me dijo que BreakHeart y yo jugabamos en el mismo PC y los 2 cheteabamos (era lo único que me faltaba, que me dijera que tengo multicuenta, sabiendo que BreakHeart es de Palencia, y yo de Murcia, y ambos no nos conocemos en la vida real)

    Lo único que me jodió es el tiempo perdido (exactamente 8 meses tirados a la basura) y la "fama" indirectamente que le estoy dando al juego. Aunque de por sí me veo con la obligación de seguir jugando, aunque sea para sacar adelante la sección.

    Y eso que no he dado detalles, pero la conversación con peppy en el IRC la tengo guardada, y es totalmente un saco de contradicciones.

  • Tio, como te han hecho es? que raro, seguro que no usaste hack? manda a la mierda el osu, y haz un juego parecido con VB que seguro que sabes xD. pero es muy raro todo esto, ni gameforge hace esto, seguro que todo es obra de la ITALIANA

  • o detectaron un supuesto hack, contactaron contigo y te hicieron la trampa: "si es inocente tratará de defenderse".

    No sería la primera vez que un "antihack" detecta un hack cuando no lo hay...

  • La gente te tiene envidia, punto pelota.
    Y tu también eres tonto al admitir que usabas el cheto.. como te pueden decir que si admites que usas el cheto no te banean y si dices que no lo usas no te banean?
    Además sin pruebas de cheto no te deberían de hacer nada..

  • De hecho.. La envidia los corroe..
    Pero opino lo mismo que Drenadora ...
    Nunca debiste admitirlo, aunque implicara que te sacaran del torneo s

  • Si admitía se supone que no me pasaba nada, si no admitia me baneaban directamente

  • @Anghios said:

    Si admitía se supone que no me pasaba nada, si no admitia me baneaban directamente

    Sin pruebas? No seas tonto.. xd

  • que putada tío...
    no hay ninguna forma de demostrar tu inocencia, no tienes imágenes o algo sobre la conversación con la piba esta?

  • Tengo la conv con el admin, además drenadora, no les hace falta pruebas.
    Es como si salva hace un juego gratis y lo sube a internet, si le da la gana te banea por gusto. (aunque dudo que él haga eso)

  • Panda de sudnormales los que te banearon.

    Como dice drenadora, envidia PURA.

    Y si, es raro...gente mas tonta en el mundo, no existe.

    A y, aunque eras de los mejores, para mí, sigues siendo el mejor! :wiii: xDDD