Un bello acontecimiento

Topic created · 6 Mensajes · 827 Visitas
  • Bueno, hacía tiempo que no escribía algo. Debo admitir que casi había olvidado como hacerlo, pero dos semanas atrás he retomado lo que había empezado con fuerza.
    En muchos otros foros he posteado la misma historia, pero no las mismas partes de la misma. Y va siendo hora de juntar todo. Así que, exclusivamente aquí, pondré mi historia desde el inicio y eventualmente pondré las continuaciones. En fin, sólo espero que les guste. Sé que la mayoría no son lectores, así que bueno...de esa forma no me sentiré mal si no postean, comentan o critican xD

    Y bien, les recomiendo leer todo con este soundtrack de fondo: [http://www.youtube.com/watch?v=x3ndB4l7oNg&feature=related][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=x3ndB4l7][1] ... re=related

    [alinear-centro]***************************************************[/alinear-centro]
    [alinear-centro]PROLOGO[/alinear-centro]

    Y el día había llegado. Tras nueve largos meses de cuidado, espera y más cuidado, aquel precioso bebé había llegado al mundo. Y allí estaba yo, presenciando uno de los hechos más felices de toda mi vida: el nacimiento de mi hijo. Mi esposa sonreía y jadeaba, yo la miraba y me inundaba un sentimiento de ternura y amor que recorría mi cuerpo de una forma casi indescriptible. Ella pidió a su hijo, quería verlo. Yo, cámara en mano, me dispuse a grabar el grandioso momento.
    Sin embargo la habitación se llenó de un sonido aterrador. Cada vez más veloz, y el caos se hizo en la sala. Los médicos gritaban instrucciones, estorbándose entre ellos. Yo los miraba atónito, sin saber qué hacer, qué decir, ni qué oír. Y así en medio del alboroto, un experimentado doctor puso una mano en su pecho, ejerció una fuerte presión y finalmente cayó secamente en el piso. Esta vez el griterío se hizo más fuerte. Unas enfermeras vociferaban "El doctor ha sufrido un infarto, debemos atenderlo!" mientras unos otros miraban a mi esposa, a mi amada, inerte, yaciendo en la fría camilla de hospital. "Lo siento", me dijo alguien y sin preocuparse mínimamente en mi hijo salieron presurosamente por las puertas, dejándome con el corazón roto y la mente en blanco.
    Ese día salí por mis propios medios del hospital. El hombre que había sufrido el ataque tenía 55 años. Mi esposa 24. Era justificable lo que habían hecho con mi familia? Era justificable el haberme destrozado la vida? Era justificable su ineptitud?
    Ese día un hospital ardió en llamas, ese día muchas cosas sucedieron alrededor mío y me convencieron de una cosa, por más atroz e impensable que pudiera ser. Simplemente me aseguré de llevar a la causa de mis desgracias lejos, dónde nadie pudiera verle, dónde nadie pudiera dañarle. Y de este modo, me separé de él, corrí hasta donde mis piernas pudieran llevarme. Corrí y corrí. Pero el arrepentimiento y la angustia hicieron mella en mí. No tardé mucho en volver, regresar sobre mis pasos y encontrarme con un espacio vacío. Y por fin, en medio de la desesperación, comprendí lo que él hacía con nuestras mentes. Él era capaz de alterarnos, el podía transformar el odio en amor, él podía hacer de la paz, la guerra. Él había jugado conmigo. Mi hijo.
    Y con un sentimiento de ira en mí, escuché fuertes golpes, el metal chocando contra la tierra, los vidrios quebrarse y fuertes gritos de agonía. Alcé el rostro y ví un auto, destrozado totalmente, cayendo y dando incontables vueltas a través de la colina. Venía hacia mí. "Lo lograste" pensé y simplemente me entregué a lo que tarde o temprano sería mi destino. El día había llegado.

    PD: Si se sienten confundidos al terminar de leerla, habré logrado uno de mis propósitos ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=x3ndB4l7

  • siento hacer nigromancia, pero de verdad, como algún no leyó esto antes y opinó? simplemente fascinante y la música le da la perfecta entonación parece mentira que alguien como tu a esa edad pueda escribir algo así. Me encantó.

    Salu2

  • Wowo, me encantaa, lo lei con la música de fondo y está geinall, me ha venido a la mente que fuera una serie. Para comienzo de serie suena fantásticoo!! Me encanta me encanta, y la música perfectamente elegida, o lo que creo más probable, el texto inspirado muy bien por la musica??

    genial ^^

    Echaba de menos tus textos ^^

  • Sin duda tienes un don amigo. No te lo propongo, sino te exijo que escribas un libro: sería todo un éxito. Me ha encantado este fragmento, con y sin música. Enhorabuena.

  • GOD, cada linea que leía era un escalofrío te lo juro, y más con el ambientillo que da esa canción tío.
    Eres grande, me gustaría leer un libro tuyo e_e

  • Impresionante... :icon_eek:

    Me encanto, y la música de fondo era perfecta para lo que has escrito, muy bien.

    Si hicieras un libro, avísame, seré el primero en comprarlo.