Nueva Firma

Topic created · 12 Mensajes · 819 Visitas
  • Está bien, me gusta el único problema que le veo es que todavía veo las limitaciones que tiene la firma en el resplandor ese de colores que pusistes en el centro, deberías difuminarle más para que el blanco ese no lo viera.
    Por lo demás es ya estilo libre y no puedo decir más, a simple vista me gusta, lo único es que si me fijo algo más veo como está montada el resplandor que te comenté antes.

  • pues bueno con lo de la radio online esta que quiere montar Diseñador, pues me aburri y me hice una firma con el nombre de la radio la cual se llamara Universo Dance, Universo por Uj xDD

    Aqui la tienen:

    opinen :miau:

  • ta mu xula jeje a ver si seguimos asi, yo quiero aprender a manejar photoshop cs4 pero no enkuentro ningun link ke valla ke que este en español, el mio esta en ingles, si tenes algun cs4 o cs4 extended en español me podrias paxar el link xfa

  • Está guapa, sobre todo los colores y efectos me gustan.

  • A mi me gusta, pero me hace un poco de daño en los ojos e_é

  • @drenadora said:

    A mi me gusta, pero me hace un poco de daño en los ojos e_é

    producto de las discotecas, me gusta todo lo brillante :in-love: _xD_

  • Esta bien, lo que falla es lo del centro a la derecha, eso de tantos colores, es una puta mierda jaja

    Lo demás muy guapo ^^

    Sigue así!

  • el zed ahi "to" malote sin respetar las normas del tamaño de la firma... cada vez mas grande tio xDDDd

    los rayos del centro tienen como un borde que no acaba de profundizar en el fondo... tal vez deberías mejorar eso, no crees??

  • @mikikiller said:

    el zed ahi "to" malote sin respetar las normas del tamaño de la firma... cada vez mas grande tio xDDDd

    los rayos del centro tienen como un borde que no acaba de profundizar en el fondo... tal vez deberías mejorar eso, no crees??

    cuando tenga tiempo lo cambio, ya me di cuenta que no da buen aspecto xDD

    P.D: esque me parece una gilipollez 500x150, esa medida es una mierda y no sirve de nada, 500x200 es mucho mejor

  • Zed pero no es la firma solo (la que has hecho) es todo lo que has puesto en tu firma, vamos esto:

    Si te ha gustado mi Aporte

    Recopilacion Npcs y Quest:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9549][0]">viewtopic.php?f=19&t=9549

    Mis Metas en UJ:
    [Ocultar] Texto Oculto: Metas
    1200 PostsConseguido
    1300 PostsConseguido
    1400 PostsConseguido
    1500 PostsConseguido
    1600 PostsConseguido
    1700 PostsEn Proceso
    300 AgradecimientosConseguido
    350 AgradecimientosConseguido
    400 AgradecimientosConseguido
    450 AgradecimientosConseguido
    500 AgradecimientosConseguido
    550 AgradecimientosEn Proceso

    [0]: <a href=