Nueva WEB CON TODAS ALS FUNCIONES

Topic created · 18 Mensajes · 4078 Visitas
  • Bueno les traigo esta new web la que todos soñaban ya que ME FUE DIFICIL DE CONEGUIR PERO KIERO CONPARTIRLA CON USTEDES PORQUE SE K ALGUNOS MT2 TIENEN WEB SIMILARES 😃 esta web trae

    Recargar coins
    Itemshop
    blokeo de ip mediante baneo
    cambio de pass
    recupero de pass
    rank
    loguin
    funcion para admin del sitio
    Creaodr de items

    Bueno aqui les va un video

    Youtube Video

    y aqui al descarga

    http://www.multiupload.com/WPOXU2FQVR

    Espero que les guste y me den las gracias XD :charm:

    Si arguien al pueda traducir k me envie un mp plis seria mejor

  • me la descargo yo ahora y en un rato segun como lo vea te la re-subo traducida
    dios aleman puroo eh :O.o:
    hackerz tengo un problemilla no doy visto la web con el xampp (sera porque no tengo el server on ?)
    que perdi todos los files.

  • OKS MUCHAS GRACIAS ESTA ES LA WEB K USAN ARGUNOS METIN2 PERO MODIFICAN EL ESTILE DE LA WEB ESTA ES LA WEB PERFECTA GRACIAS X TU AYUDA

  • yo tambn la toi traduciendo..
    ya k el diseño me gusto muxho..
    le dare unos retoques aver si la uso para un server.
    grax shino

  • De nada men pero si te sirvio dame las gracias x eso le dije a Djzed x msn que no me gusta ahcer grandes aportes x eso nadie me da als gracias -.-"

  • @shino said:

    De nada men pero si te sirvio dame las gracias x eso le dije a Djzed x msn que no me gusta ahcer grandes aportes x eso nadie me da als gracias -.-"

    Las gracias es algo relativo, una persona le puede servir un aporte y te da las gracias, pero sino le da la gana porque no le caigas bien u otros motivos pues no te las da, además de que uno no está obligado a dar las gracias por un aporte,¿es lo lógico darlas? Si, pero así es la vida, hay que aguantarse

  • oks Canario ^^

  • exacto men si uno no estta dipuesto a darte gracias no te las da men..
    a una persona le puede servir el aporte pero con el simple
    hecho de que a las personas les sirva basta y te sientes satisfecho
    no necesariamente te dara las gracias ya sea por uni
    u otro motivo..

  • Cierto men solo traducela anda as ese favor

  • yo veo mal eso de no dar las gracias ya que si alguien saca algo bueno ya sea una parte de algo no todo en este caso la pagina web, creo que un gracias es lo minimo que puede uno dar ya que hay alguien que trabajo y perdio su tiempo en postear algo que tranquilamente podria haberce guardado, digamos que si alguien me hace un minimo fabor uno por persona educada da las gracias no veo por que no podemos traer este pensamiento al y trasladarlo al foro :que?: