Error en todos los FreeFile Hostings

Topic created · 5 Mensajes · 349 Visitas
  • Hola a todos, bueno, antes de nada me he quedado un poco soprendido.
    He ido a subir un cliente de metin2 (669MB) a megaupload, y me lo ha subido en 12 segundos, (a 9,5MB/s la subida, cuando normalmente son 50KB O_O)
    Pues nada, yo flipando en colores, bieeeen que alegria blablabla
    Pues nada, a la hora de verificar el archivo, me da error, lo que pasa es que me pasa con todos los hostings de archivos, cualquier archivo que suba, me lo sube tó' follao, pero me da error al verificarlo :S

  • A mi me pasaba a veces, y no he conseguido arreglarlo, me sigue pasando a veces. Simplemente me espero y al rato me va, no sé que puede ser.

  • :icon_eek:
    WTF? con qué navegador os pasa? porque no puede ser problema de la web (si ocurre en varias distintas yo apostaría a un problema en tu ordenador).

    cuando te pasa eso, te pasa con cualquier formato de archivo? sólo con ese concreto?

  • A mi me ha llegado este verano a pasar con opera, firefox, internet explorer y safari; en mediafire, megaupload, filefactory, gigasize, rapidshare y algunos hostings raros que busqué por ahí. Me fallaban los .txt, los .rar, los .jpg y todo lo que probé. Se rellenaba la barra en un momento y se quedaba muchísimo rato así. Después si me esperaba lo suficiente (10 minutos o más) me salía un mensaje de error. Sin cambiar nada al día siguiente ya me iba. De vez en cuando me ha vuelto a pasar.

  • Pues he probado subiendo un archivo .rar, de 669 MB (con firefox y chrome) y archivos sueltos .epk y .eix (unos 10 o 12) y todos a toda hostia, yo en colorines xDDD
    Además, creo que sigue funcionandome, porque acabo de darle a "Subir video a youtube", he cambiado de pestaña, he vuelto a mirarla y ya lo tenía subido xDDDDDDD