me encanta lo genialq ue es la gente, "ayy si haz un tuto!" Hago el tuto ---> 0 visitas, 0 coment...

Topic created · 11 Mensajes · 619 Visitas
  • me encanta lo genialq ue es la gente, "ayy si haz un tuto!" Hago el tuto ---> 0 visitas, 0 comentarios 5 vistas.

    en general, me da igual quien lo diga quien no lo diga, sed un poquito más conscientes, que queda muy bien pedir tutoriales y decir que genial es, pero toca muchisimo las narices currarse las cosas, esforzarse con programas que nunca has usado para NADA.

    Pues eso, que es el ultimo tuto que hago. Pensaba hacer una especie de recopilacion de diferentes estilos de hacer firmas ahora que estoy aprendiendo a usar el camtasia para encaminar a los que empiezan o enseñar algunos ejemplos pero en fin, cuando encuentre a alguien agradecido pensare en cambiar de opinion.

    Si, estoy de mala leche no solo por eso, pero en general me toca las narices hacer cosas por alguien y que luego ese o esos alguien pasen de ti completamente. pensadlo un poco por favor, no soy una persona que guste de enfadarse, ya que me duran apenas un dia pero cosas de este tipo mirad lo que provocan

  • Qué decir cuando sobran las palabras :icon_rolleyes:

  • @Lunnaris said:

    Hago el tuto ---> 0 visitas, 0 comentarios 5 vistas.

    0 visitas 5 visitas? xD

    Estoy de acuerdo contigo en que eso te pone de mala leche, pero luego lo piensas bien en frío y no es para tanto... Hazte más de rogar con los tutoriales. Esto no lo digo por nadie en especial ¬¬ pero yo estoy haciendo un tuto ahora mismo y cada vez se va yendo más gente y ya parece que casi no lo sigue nadie _xD_ pero en realidad a mí esto no me cabrea, más bien me da pena. Los tutoriales no los hago por tener más reconocimiento en el foro, por que me den más agradecimientos ni nada de eso, lo hago por que me gusta y si no fuera por mi curso la sección de programación de software estaría muerta. Si haces tutoriales y que el hecho de que no los vean te cabrea no los hagas por ellos, hazlos por tí si te gusta y cuando te apetezca.

    Un saludo.

  • A ver estas cosas se hacen porque a uno o a una le gusta hacerlas, o en tu caso porque te las piden, si no lo ven o no lo comentan supongo que será porque no tienen nada que decir o que quieres que digan "muchas gracias" o "buen tuto" yo creo que para eso pues casi mejor no decir nada.

    Que nadie te hace caso, ya querría yo que me hicieran el mismo caso que a tí, te lo aseguro.

    Piensalo, estas cosas se hacen porque a uno le gustan... Si no mira mis videos de photoshop en YouTube, el que mas reproducciones tiene 500 en un mes xDD y un comentario (solo para decirme que se suscribía), esto en una comunidad tan grande.

    Va no te desanimes porque al final terminaras dejando de hacer este tipo de cosas que son las que te gustan imagino.

  • Pues yo detesto hacer tutoriales

    es algo que me supera, simepre tengo que hacerlo todo bien para un resultado impecable y despues poquísimos comentarios, y poquísimos outs

    EDITO TODO PARA AHORRARME PELEAS, QUE NO ME MOLAN xDDD

    pero coincido con lunnaris

  • por partes, lunn no te puedes poner asi, tienes la medalla de simpatica (xD) esta claro que a la gente le gusta que se vea recompensao su trabajo, pero yo no me quejo tos los dias por que cuando ago una firma solo tengo 2 coment (DJ y Linq) y yo el unico tuto que he pedio se llevo en su momento el gracias, y como se ha puesto tan cabezon su comentario.
    PD: cuando algo esta bien no hacen falta comentarios

  • Coincido totalmente con Joaking, solo que yo, a veeces tengo mas comentarios..(xD) pero pocos mas...

    Lunn no te pongas asi, yo no he comentado pork aun no tengo el programa, si me lo descargara y eso lo utilizaria y claro k comentaria...pero nose k decir si no lo tengo, si t lo digo siempre xD.

  • esta claro que no llego el mesnaje d eno me quejo, solo pido que seais mas agradecidos, que ni siuiera va dirigido a vosotros si no lo habeis hecho.

    Ya, no es un tutorial, es un video, pone expresamente que si alguien quiere preguntar algo que lo haga porque en el video NO EXPLICO NADA porque todavia no se poner cartelitos ni nada.

    Que yo sepa no me vuelvo flipada de la alegria cuando tengo que gastar tiempo aprendindo cosas que digamos tampoco es que se me den muy bien y me encanten, lo hice por vosotros, porque yo no hago las cosas expresamente porque me gusten, tambien busco que haya variedad en el foro y que la gente aprenda antes o aprenda cositas nuevas, que yo de aguilaz he aprendido cosas, de aelita también, incluso alguna cosita ella d emi también. OCmo cada uno ve sus tutos o sus videos tiene diferentes trucos, o diferentes estilos. Así que no me vengais con que las cosas las hace uno porque le gustan.

    NI me quejo por comentarios, ni me quejo por agradecimientos ni me quejo por visitas.

    Solo me quejo de que hice una cosa para nada.

    a ver siq ueda claro el concepto.

    LO penoso es que este hilo tiene más visitas, omg !
    En fin me pensare si hacer los videos solo porque eso a los nuevos les puede ayudar mucho.

  • @Lunnaris said:

    NI me quejo por comentarios, ni me quejo por agradecimientos ni me quejo por visitas.

    Solo me quejo de que hice una cosa para nada.

    ¿No te das cuenta de que te contradices? Es como si estuvieras diciendo: -No me quejo de que no me hayan dado manzanas, ni de que no me hayan dado peras, ni de que no me hayan dado naranjas, me quejo de que no me hayan dado fruta. Obviamente si hubieran comentado, te hubieran agradecido y tuviera 700 visitas no te estarías quejando.
    De todas formas si no te gusta hacerlo, no lo hagas; así de fácil. Yo pensaba que si lo hacías era por que te gustaba, pero si no te gusta no entiendo por qué haces los tutoriales...

  • nada nada, seguid interpretando lo que os de la gana, por algo lo puse en spam...