ADIOS

Topic created · 5 Mensajes · 841 Visitas
  • Bueno vale esta ya es la despedida difinitiva no vuelvo a lo meejor ...no no seguro k no vuelvo ya he borrado todo lo del metin k hubiese en mi ordenador (juegos,hamachi,navitac etc...)asi k lo siiento x los k me hechen de menoos y alos k noo pues les deseo muxa suerte ^^ ADIOS

  • te vas tambien del foro??
    bueno pues otro grande del foro que se va bueno espero que algun dia vuelvas

    saludos y suerte en todo :icon_cry2:

  • Noooo PORQUE ME PASA ESTO A MI??? tio alber no puedes irte sin ti esto pierde mucho, macho aunque sea los fines de semana, que yo tambien ando muy liado, y porque hayas dejado el metin no significa que este foro tambien tio, porfavor replanteatelo, que seguro que cuando estemos todos con más tiempo esto se volvera divertidísimo ( el nuevo estilo del foro de navidad, los clanes de yandrac y un montón de cosas que surgirán)
    Enserio, si no te vuelvo a ver por aqui , te deseo lo mejor en la vida y una de esas cosas es que vuelvas^^ 😛

  • joerr T.T se va el alber espero verte x aki un pokito y x el msn bueno si es para sienpre grax x aportar todo alegria y todo eso xDDD esk ahora toy hoyendo una musica asi triste xDD

  • ju 😞 y xq te vas¿?
    metete de vez en cuando 😞