Primer emblema

Topic created · 16 Mensajes · 885 Visitas
  • bueno me dio por practicar y aver que os parece :charm:

    Version 1

    Version 2

    Version 3

    decir vuestra opinion con sinceridad :icon_redface:

    PD : la ultima es mas grande porque se me paso hacerla pequeña xD

    PD2 : el fondo blanco sobra , solo lo gris....

  • No esta mal, el 3º el mejor, y tio repasar el primero a pulso...tu tambien...xD

  • Pueees a mi me gusta más el tercero sin duda ^^

    Huys huys conq ue hiciste el contorno?? Es uqe no se muy bien si la letra esa la del ps o has hecho tu otra.

    Si es que te falla el pulso aun con la pluma un consejo:

    Pon PS en texto con la letra que quieras, le bajas la opacidad, nueva capa y repasas los contornos con la pluma ^^

    Aunque ahora que lo miro d enuevo del segundo me encanta el fondo, pero las letras me fallan.

  • Qué grande no?xD

    No está mal, pero haste uno para ti no para photoshop xD

  • Bueno muchas gracias priemro de todo :charm:

    Las letras son una font que tenia yo por alli , asi que nada que no la hice yo , para eso , un dia mas largo ya lo are jaja

    Bueno Zed , no es para photoshop xD ya que yo me llamo Pere (Pedro) Soler , por eso pongo Ps xD

    Aun no entendi lo de "a pulso" todo venia ya , por lo que entiendo os referis a la letra , es una font (Berlin Sans FB) y la letra "s" ya estava torcida xD . Pos eso a pulso no e echo nada :icon_rolleyes:

    Bueno aver si mejoro jajajaja

  • Pues que bonita casualidad no? Photoshop(Ps) Pedro Soler(Ps)

    Las mías están más guapas, Adrián Martín González (AMG) Pertenezo a Mercedes xDD

  • Lo de a pulso, lo digo pork parece que lo hayas repasado a mano...xD

  • si, parece como si estuviera tembloroso, no se ven claros los bordes, has usado el truco que te he dicho yo para hacerlo??

    jajaj yo conocia a una chica que sus iniciales eran MTV solo me falta conocer a alguien que sus iniciales sean RTVE y FOX xd

  • Beuno aun estoy mas o menos en ello pero ahora hice este

    Creo que esta mejor pero nose

    Yo conocia , bueno , conozco , a una chica que es BMV (Berta Muntañà Vergés) un poco chunguillo xD

    PD : ahora voy a provar con lo que dices tu , seguro que queda mejor :charm:

  • No está mal el avatar ese, solo que los bordes de las letras está como mal echos :que?: