[TUTO.] JART LINES [Mk project 1]

Topic created · 4 Mensajes · 610 Visitas
  • **bueno, un resultado realmente bueno, de una manera muy sencilla de trabajar, de nivel fácil

    outcome:

    Empezamos

    nuevo documento, elegís medida, elegís nombre, y todos esos rollos


    elegís una imagen, y un color para el fondo, en distintas capas, a ser posible la imagen en .png o si no, letras o algo


    alejamos la imagen, escondemos las capas y creamos un cuadro de texto bastante superior a las medidas de la imágen, elegimos la fuente [usad algo sencillo], un color gris oscuro, y un tamaño de fuente no muy grande
    Lo rellenamos todo con una palabra, frase, lo que se os ocurra, en mi caso he puesto JART
    Y por último en este paso lo rotamos

    descubrimos las demás capas y nos debería quedar ya más o menos

    bien, ahora vamos a la capa en la que se encuentra la imagen, y con el marco rectangulare mpezamos a separar lo que podríamos llamar las 3 partes de la imagen: la bola roja, las letras jart, y las letras skateboard
    uno a uno, seleccionamos, copiamos, y pegamos, creando así tres nuevas capas, que tendremos que colocar de manera ordenada y exactamente encima de donde estaban antes: :icon_arrowd:

    rasterizamos la capa del texto [click derecho, rasterizar texto]
    Bien, ahora vamos con las partes que queremos rellenar con letras, la bola, y el jart
    buscamos su capa, y sobre el marco pequeño que hay en el apartado de capas, presionamos con click izquierdo, así consiguiendo una selección perfecta de lo que es la capa
    vamos ahora a la capa de texto, aún con la selección puesta, y copiamos el contenido de la selección en la capa del texto rasterizado, y pegamos creando una nueva capa
    repetimos el proceso con las letras jart, y ocultamos la capa de texto previamente rasterizada para conseguir visualizar ésto: :icon_arrowd:

    ahora, toca darle color, cojemos las recien creadas capas y una a una le damos click derecho, opciones de fusión > superposición de colores, y elejimos nuestro color [en la bola, el color es #be1034]

    ya se va pareciendo a nuestro resultado final, pero nos queda el último paso, el que más tiempo me llevó adivinar
    creamos una nueva capa, y la rellenamos del color que queramos, no tiene por qué tener nada que ver con ningún color utilizado en el proceso
    click derecho a la nueva capa, colocada arriba del todo, y opciones de fusión, resplandor interior, y copiáis mis propiedades: :icon_arrowd:

    recordad que estas propiedades están hechas para la resolución que yo escojí, si la vuestra es diferente, escojed otra hasta que quede bien

    resultado final:

    materiales: [http://i.imgur.com/HB7ux.png][0]">[http://i.imgur.com/HB7ux.png][1]

    todo el que haga un comentario constructivo recibirá un "gracias"

    Un abrazo :bienvenido: Mikikiller**

    [0]: <a href=
    [1]: http://i.imgur.com/HB7ux.png

  • Dado que quieres comentarios, yo te ago uno y no hacen falta gracias xD

    El tuto en si esta bien, el problema es que haces cosas con el cs4 que yo con el cs5 no tengo ni idea, y no se hacen igual, por otra parte el resultado final ya te lo dije de puta madre xD, y no se que mas decirte.

  • Buenísimo, ahí te dejo tu +1 :miau:

  • Está chulo el tutorial, pero el efecto no me termina de gustar del todo, demasiado recargado para mi gusto, pero sin duda es original, nunca lo habia visto :charm: