Quiero poner bot de pesca

Topic created · 6 Mensajes · 2135 Visitas
  • Bueno solo decir que si saben las cosas que comercian y tal. Mas que nada lo se porque ara 2 meses me robaron y una Gm se comporto bien e hizo se trabajo y averiguo lo que paso, y he de decir que me impresiono porque tienen todo totalmente registrado, lo que comercias, vendes, cuando haces tienda la ip claro esta la hora que enciendes y apagas, tiempo jugado,servidores que juegas y has jugado, etc. Es decir TODO xD

  • Veran, quiero poner bot de pesca y como nunca e usado hacks en oficiales queria preguntar...

    es dificil que te baneen?
    si me pillan me banean todos los pj correo e ip?
    si tengo algun amigo que a entrado desde la misma ip k yo alguna vez lo banean?
    Si no me pillan, me paso almejas o perlas y el cabo de pongamos 2 dias me pillan pero esa cuenta no a tenido contacto con mi ip pero e comerciado las almejas a mi pj principal me lo banean? si no el principal otro?

    gracias.

  • No es dificil que te baneen si lo dejas en sitios ... evidentes, otra es que para saber si estas conectado suelen darte mp los gms preguntando que tal ? como va?... y asi determinan si estas o no.. aunque claramente te pueden dar baneo por bot de pesca luego puedes recuperar la cuenta en el irc explicando cualquier excusa ... lo del baneo por ip no.. solo banean la cuenta que este usando el bot.. y ellos no pueden saber si te estas pasando almejas.. yang.. o potas.. es imposible saberlo asique no te daran baneo a tu cuenta original.

  • Un baneo por ip sucede cuando te colocan tu ip en lista negra, es decir, cuando te banean mas de 3 pjs usando bot. La unica forma de cambiar tu ip es con un Editor de Direccion Mac.

  • @isman said:

    Bueno solo decir que si saben las cosas que comercian y tal. Mas que nada lo se porque ara 2 meses me robaron y una Gm se comporto bien e hizo se trabajo y averiguo lo que paso, y he de decir que me impresiono porque tienen todo totalmente registrado, lo que comercias, vendes, cuando haces tienda la ip claro esta la hora que enciendes y apagas, tiempo jugado,servidores que juegas y has jugado, etc. Es decir TODO xD

    Si con una plantilla de digamos 60 gms que se reparten entre varios servidores.. y varios canales, pudieran controlar a 6 millones de jugadores que es lo que actualmente tiene metin2.es DUDO MUCHO que puedan controlar cada cosa que se vende.. eso es literalmente IMPOSIBLE razonalo y te daras cuenta por que.. saludos!

  • Por supuesto que se puede, todo se queda guaradado, pero obviamente el GM no busca a mano, busca los comercios en los que haya participado el jugador al que se desea investigar y busca el objeto y si por ejemplo ven que algo muy caro lo has vendido a cambio de nada y en ese momento estabas con otra IP pues... That's suspicious.
    @SkyLighT said:

    si tengo algun amigo que a entrado desde la misma ip k yo alguna vez lo banean?

    Sí puede pasar, una vez banearon a un amigo que a veces se metía con mi cuenta y yo con la suya por algo que hice yo xD.