Ayuda Ataque DDoS
-
Unos n00bs me hicieron eso me kede sin internet como 2 min depues me iva bien depues otra vez me kede sin.
Y solo un ataque DDoS puede ser por que nates no me pasaba.Y ahora mi maquina virtual box usa 50% CPU antes como maximo 5 % 6% que hago
-
Sencillo, mira los registros de los paquetes enviados y sacas la IP's, este tipo de gente tan gilipollas no usa proxy, porque son unos lammers, así que te será fácil sacarla, e incluso si eres de españa, puedes denunciarlo. Los ataques DDoS se prohibieron por ley con delito de pena de carcel. Así que ya sabes
Pero si quieres que no te ataquen el servidor, puede mirar en guías, una de las recientes es como parar eso.
Suerte! -
La mía concrétamente :miau:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11941][0]">viewtopic.php?f=19&t=11941[0]: <a href=
-
xD valla que alguno diga que existe esto o aquello , pa que algun niño valla y lo use , yo creo que aqui mas de uno irá a comisaria , no tienen ni idea de lo que hacen y mucho menos las consecuencias que les traerá utilizar este tipo de porqueria , cuando les llegue un policia a su puerta pa que vallan a declarar , a mas de uno se le va a escapar la caca , y como ataquen algo que no deben sus papis van a tener que pagar los daños ocasionados , que en muchas ocasiones superan el sueldo de una persona normal , allá cada loco con su locura , dicen que el que juega con fuego termina quemandose , les doy un consejito , si no tienen ni idea de lo que acen , por mas que lean en foros no usen esto , por que si la cantidad de los daños ocasionados es muy elevada darán contigo en menos de lo que canta un gallo, seas del pais que seas darán contigo y aparte de dar contigo y de que piden carcel por esto tendrás que pagar por los daños lo dicho que disfruten los lammers mientras puedan , cuando los pillen ya llegarán las lagrimas.
-
@Anghios said:
Sencillo, mira los registros de los paquetes enviados y sacas la IP's, este tipo de gente tan gilipollas no usa proxy, porque son unos lammers, así que te será fácil sacarla, e incluso si eres de españa, puedes denunciarlo. Los ataques DDoS se prohibieron por ley con delito de pena de carcel. Así que ya sabes
Pero si quieres que no te ataquen el servidor, puede mirar en guías, una de las recientes es como parar eso.
Suerte!y m.. XDD ahora que puedo hacer con mi makina siempre me conusme 50% de mi cpu no baja de 50 solo sube XDDDDDD imaginate ¬¬
-
Descarga de nuevo el virtual box y pasa programas antispyware.
-
JJjjajajaja CANARIO TU GUIA NO FUNCIONA ASI K NO HABLES XQ LA PROBE Y HICE TODO BN Y IGUAL REQUESO ME JODIO EL SERVER ^_^ I YO NO ME KEDO SIN INTERNET SOLO K JODE EL SERVER OSEA LO TUMBA
-
Funciona perfectamente :charm:
-
@shino said:
JJjjajajaja CANARIO TU GUIA NO FUNCIONA ASI K NO HABLES XQ LA PROBE Y HICE TODO BN Y IGUAL REQUESO ME JODIO EL SERVER ^_^ I YO NO ME KEDO SIN INTERNET SOLO K JODE EL SERVER OSEA LO TUMBA
pos si no te deja sin internet pues no es un ataque ddos asi que no hables.