Facebook: Mujeres y sus Fotos

Topic created · 8 Mensajes · 1176 Visitas
  • muy buen video y tiene toda la razon xD

  • Bueno Hoy les quiero Mostrar este Video De Yayo
    Son algo Viejos Y pues como nadie los ha posteado
    Hay les va una pruevita ;D
    Youtube Video

  • ese tio no tiene verguenza...?=?
    jajajaja
    vaya tio..
    no puedo terminar de verlo.,...

  • que grande el tio xD, y que razón tiene...

  • Si me dijeran que el tipo es de mi familia y es un primo cercano, de verdad me lo creía xD Hay un cierto parecido...

    En fin, tiene toda la razón. Aunque hay muchas más cosas, el hecho de haber nombrado la "pose universal" con la sonrisita y el rostro hacia un lado, basta y sobra xDDD

  • muy buen video men aunque no lo puedo ver todo :miau:

  • Hmmm... Pues en fin, la verdad que cuando supere el verle la jeta al hombre y la grimilla que da... Solo me cabe suponer que el no ha pasado por lo de hacerse fotos sin camiseta enseñando la mitad d elos calzonillos y los abdominales porque es así de feo jajajajaja. Que solo la smujeres lo hacen loool!! Y los típicos tios de chunguillos con la capucha puesta?? O los de la playa con las gafas de sol a lo david guetta?? O la que ya os he dicho del espejo xD

    A ver es que este tio parece un poquito retrasado aparte de que intenta imitar al bananero pateticamente.

  • @Lunnaris said:

    Hmmm... Pues en fin, la verdad que cuando supere el verle la jeta al hombre y la grimilla que da... Solo me cabe suponer que el no ha pasado por lo de hacerse fotos sin camiseta enseñando la mitad d elos calzonillos y los abdominales porque es así de feo jajajajaja. Que solo la smujeres lo hacen loool!! Y los típicos tios de chunguillos con la capucha puesta?? O los de la playa con las gafas de sol a lo david guetta?? O la que ya os he dicho del espejo xD

    A ver es que este tio parece un poquito retrasado aparte de que intenta imitar al bananero pateticamente.

    Eh!! Un poquito de respeto a nosotros eh, que vamos a la playa a ligar nada más, las gafas son algo secundario :miau: