[NECECITAS AYUDA]Proyectos web
-
Hola, bueno voy al grano, si alguien neceta ayuda para alguna pagia web, que me lo comente por MP o por este post que le contestare al inmediato!
Espero ayudarles mucho!
-
Como vi en tu presentación dices que se te da bien, podrías enseñarnos alguna web tuya para ver como es tu estilo a la hora de diseñar webs? :miau:
-
okis mañana la tendras o aoea si la ago en un mom xd
-
Al final me dio tiempo xd
-
Para haberla echo tan rápido no está mal :miau:
P.D: El header es el mismo que tenía antes este foro xD
-
Dudo que tenga copyright teniendo en cuenta que te has copiado de esta web, que a su vez está protegida por creative commons. Y por cierto tampoco das reconocimiento al autor de por ejemplo esta librería javascript que importas en la web de prueba:
-
lo unico que copie es el banner... no hay ganas de hacer uno...
-
_xD_ ¿Qué ganas cambiando la página y fingiendo que nunca has importado esa librería javascript?
-
:|||: yo no e cambiado nada -.-" mira bien d eno aver kojido el codio de fuente del foro... aveces pasa... (y mas a los nobatos xd)
-
ey! qué casualidad, has usado la misma font que usé para universojuegos: "Black Chancery"
Lo malo es que se te ha olvidado coger también la font en sí, para que funcione, ya que Black Chancery no es una font de las que se usan habitualmente, hay que añadirla a mano. Por eso no la puedes ver.Si vas a copiar, coño, hazlo bien.
Por cierto, has visto quién es el titular de universodesign? mira:
tonica tonica, de qué me sonará ese nombre... ah sí, ya recuerdo, aquel patético personaje que no dejaba de molestar y spamear publicitando su mal copiado foro que finalmente terminó baneado de universojuegos... ¡cómo has progresado!Ale, a tu casa. :icon_razz: besitos!